Hobbies

Cómo quitar la bomba de dirección asistida en un Chrysler

Escrito por john stevens | Traducido por lucia g. cejas

El sistema de dirección asistida en una Chrysler es hidráulico, lo que significa que se requiere fluido presurizado para que funcione correctamente. La bomba de dirección asistida proporciona los componentes de la dirección con el fluido y también actúa como depósito para almacenar el líquido utilizado actualmente en la dirección. Dentro de la bomba hay varias juntas. Estas se desgastarán finalmente, dando lugar a fugas y una conducción errada en la dirección. Las bombas de dirección asistida en una Chrysler se pueden reparar, pero el reemplazo es por lo general más económico. Con una u otra alternativa, la bomba existente debe ser eliminada.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Bomba de fluido
  • Bandeja colectora
  • Destornillador estándar
  • Llave inglesa
  • Bolsas de plástico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Destornilla y quita la tapa del fluido desde la parte superior de la bomba de dirección asistida.

  2. 2

    Inserta la manguera de una bomba de fluido, comúnmente disponibles en ferreterías o tiendas de artículos para el automóvil, a través de la abertura bajo la tapa del fluido. Activa la bomba para eliminar la mayoría del líquido desde el interior de la bomba.

  3. 3

    Coloca una pequeña bandeja colectora debajo de la parte posterior de la bomba para capturar cualquier fluido desde dentro una vez que quites las mangueras.

  4. 4

    Quita las dos mangueras de la parte posterior de la bomba. Los Chrysler viejos utilizan una abrazadera de banda para asegurar la manguera inferior a la bomba y una tuerca integral para asegurar la manguera superior. Desenrosca la tuerca integral de la manguera superior. Tira de la manguera hacia afuera de la bomba y deja que el líquido de la manguera se drene a la bandeja colectora. Afloja la abrazadera en el tubo inferior con un destornillador. Tira de ella y deja que se escurra. Las bombas de los Chrysler más modernos cuentan con una tuerca integral en el final de ambas mangueras. Afloja las dos tuercas con una llave y tira de las mangueras lejos de la bomba. Deja que salga el líquido desde el interior de la bomba hacia la bandeja colectora.

  5. 5

    Envuelve el extremo expuesto de las dos mangueras de dirección asistida con una bolsa de plástico para recoger el líquido restante que pueda gotear de ellas.

  6. 6

    Afloja los tornillos que sujetan la bomba al lado del motor con una llave. Empuja la bomba hacia el motor para aflojar la correa de la bomba. El número de tornillos varía dependiendo del año del vehículo, pero normalmente hay tres. Levanta la cinta aflojada afuera de la polea en la parte delantera de la bomba.

  7. 7

    Quita los tornillos de sujeción de la bomba y sácala del compartimiento del motor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media