Computación y electrónica

Cómo quitar la característica de sólo lectura en un documento de Word

Escrito por tina amo | Traducido por analia moranchel
Cómo quitar la característica de sólo lectura en un documento de Word

Puedes eliminar este atributo de "sólo lectura" en poco tiempo.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Microsoft Word posee un atributo de archivo de "sólo lectura" diseñado para prevenir que los lectores cambien un documento. Cuando este atributo se activa, una notificación de "sólo lectura" aparece en la parte superior del documento. Los receptores del archivo pueden leerlo o copiarlo, pero no modificarlo. Aunque los usuarios de Microsoft Word pueden seleccionar esta opción para sus archivos cuando quieran, el sistema operativo activa de forma automática este atributo cuando archiva los documentos. Puedes eliminar este atributo de "sólo lectura" en poco tiempo.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Cierra el documento de Word. Ve a la ubicación donde está guardado y haz clic con el botón derecho en el archivo. Esto produce un menú de opciones. Selecciona "Propiedades".

  2. 2

    Desactiva la casilla al lado de "Sólo lectura" en la sección de "Atributos" en la pestaña de "Propiedades". Haz clic en el botón de "Aceptar" para aplicar el cambio y cerrar la casilla.

  3. 3

    Abre el documento de Word. Fíjate que la notificación de "Sólo lectura" en la parte superior del documento haya desaparecido. Ahora es posible editarlo y guardar los cambios en el documento.

  4. 4

    Quita la protección del archivo si todavía está bloqueado. Haz clic en "Herramientas" en la barra de navegación y selecciona "Desproteger". Si se requiere de una clave, aparecerá una casilla de diálogo de "Documento desprotegido". Si no se requiera una, hacer clic en "Desproteger" de inmediato desbloquea el documento para su edición.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media