Cómo quitar la carcasa de una Motorola V3 RAZR

Escrito por ava fails | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • E-mail

Deberás quitar la carcasa de tu teléfono móvil Motorola V3 RAZR cuando lo repares o reemplazar la carcasa exterior por sus daños, uso o simplemente por gusto. Se necesitará cierta preparación para completar esta tarea, ya sea que necesites algunas herramientas especiales que no están incluidas en equipos de reparación estándar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador Torx T5
  • Destornillado Torx T6
  • Destornillador de cabeza plana
  • Un alfiler
  • Una tarjeta plástica plana, como una tarjeta de crédito

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Coloca todas tus herramientas y tu Motorola V3 RAZR en una superficie ordenada. Trabajarás con partes pequeñas y tornillos que no deberás perder.

  2. 2

    Presiona el botón en la parte superior de la cubierta y deslízala hacia abajo para quitarla.

  3. 3

    Quita la batería y tarjeta SIM del teléfono. La batería simplemente se levanta hacia arriba, y deberás deslizar la tarjeta SIM hacia arriba para sacarla de su encastre. Verás los tornillos de la carcasa.

  4. 4

    Utiliza tu destornillador Torx T6 para quitar los tornillos T6 de la parte trasera de tu teléfono.

  5. 5

    Utiliza una tarjeta de crédito plástica para hacer palanca con los dos lados de la carcasa. Desliza la tarjeta entre las dos mitades y aplica una fuerza suave pero firme. Hay dos pestañas plásticas que mantienen unida la carcasa en el extremo inferior derecho de la carcasa. Una vez que hayas logrado sacarla, dala vuelta para abrirla hacia la izquierda. Hay un conector electrónico que ajusta las dos mitades, por eso deberás hacerlo con suavidad.

  6. 6

    Utiliza tu destornillador de cabeza plana para hacer palanca con el contacto de la parte trasera de las dos piezas separadas.

  7. 7

    Utiliza un destornillador T6 para quitar los cuatro tornillos a través de la parte inferior de la sección trasera de la carcasa. Esto quitará la pieza plástica de contorno de la parte trasera. Busca la pieza plástica clara que corre a través del ancho de la sección de cables de cobre hacia arriba. Esta es la antena del teléfono.

  8. 8

    Utiliza tu alfiler para quitar las dos almohadillas de goma en la pieza de la antena. Esto revelará dos pestañas plásticas que sostienen la pieza e su lugar. Utiliza un destornillador de cabeza plana para hacer palanca hacia afuera con cada una de ellas a la vez que levantas la antena plástica clara.

  9. 9

    Levanta los componente electrónicos de la parte trasera de teléfono de la carcasa. Esto dejará la parte trasera de la carcasa del teléfono libre.

  10. 10

    Coloca la sección del teclado del teléfono boca abajo. Suavemente quita la hoja plástica que cubre la parte trasera del teclado. Ten cuidado de no dañarla ya que deberás volver a colocarla cuando vuelvas a armar tu teléfono. Quitar el plástico expondrá seis pestañas de metal que mantienen el teclado en su lugar.

  11. 11

    Utiliza tu destornillador de cabeza plana para hacer palanca y quitar las pestañas de metal en una posición vertical. Presiona las pestañas de metal y el teclado saldrá de la parte frontal de la sección del teclado del teléfono. Esta porción de la carcasa ahora está vacía.

  12. 12

    Gira y abre el teléfono para exhibir la pantalla. Utiliza tu alfiler para quitar los cuatro tapones de hule a cada extremo de la pantalla. Éstos cubren cuatro tornillos T6. Utiliza tu Torx T6 para quitar los cuatro tornillos.

  13. 13

    Desliza la tarjeta plana de plástico entre las dos mitades de esta sección de la carcasa. Deslízalas completamente fuera del bode para dividirla en dos partes. La pieza exterior de la carcasa se liberará. Esta es la pieza en el exterior cuando el teléfono está en la posición de cerrado.

  14. 14

    Levanta la pieza exterior de la carcasa para quitar los botones laterales que están dentro. El emsamble de la pantalla está visible. Haz palanca con el contacto del conector electrónico que ajusta la pantalla al resto de los componentes del teléfono. Este contacto está en la parte superior del lente de la cámara.

  15. 15

    Utiliza tu destornillador Torx T6 para quitar los dos tornillos a cada lado del lente de la cámara que sostienen la bisagra plástica en su lugar. Utiliza tu destornillador de cabeza plana para liberar la bisagra plástica fuera de su lugar a cada lado del teléfono.

  16. 16

    Utiliza tu destornillador de cabeza plana para quitar el ensamble del micrófono. Esta parte está conectada en su lugar en una pestaña rectangular de circuitos en la parte inferior de la sección del teclado de tu teléfono.

  17. 17

    Utiliza tus dedos para hacer palanca debajo del ensamble de la pantalla y levántalo de la carcasa, doblando hacia arriba la cubierta posterior del lente de la cámara. El emsamble está adjunto a la cámara. Levanta suavemente la cámara por fuera de la carcasa junto con el ensamble de la pantalla.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles