Cómo quitar las etiquetas adhesivas del precio de los vasos

Disfruta de los vasos nuevos después de quitar las etiquetas del precio.

Jupiterimages/Creatas/Getty Images

Si te encanta tu nuevo conjunto de vasos pero odias las etiquetas adhesivas del precio que no salen, no debes sentirte frustrada. Quitar los adhesivos de los vasos es más fácil de lo que piensas. Unos consejos simples te ayudarán a quitar el adhesivo del vidrio para que puedas usarlos y disfrutarlos.

Step 1

Coloca los vasos en una pileta llena de agua caliente y un detergente lavavajillas suave. Frota los adhesivos tan suavemente como sea posible y quita tanto de la etiqueta de los vasos como puedas.

Step 2

Vierte un poco de aceite para bebé y un poco de aceite vegetal en las etiquetas del precio. También puedes frotar el adhesivo con vinagre sin diluir. Una opción que no es natural y es tóxica es el uso de un quitaesmaltes de acetona o de alcohol desinfectante para quitar las etiquetas del precio. Cada vez que uses el quitaesmalte, asegúrate de estar en una zona bien ventilada.

Step 3

Espera a que el aceite o el vinagre permanezca sobre los adhesivos durante toda la noche. El alcohol o el quitaesmalte se puede frotar para obtener resultados más inmediatos.

Step 4

Quita los adhesivos. Si has usado el método del aceite y del vinagre, debería desprenderse fácilmente al día siguiente. Si por alguna razón aún tienes un adhesivo difícil de quitar después de usar remedios caseros, puedes comprar un producto hecho especialmente para quitar los adhesivos en una tienda de artesanías o en una ferretería.

Step 5

Lava los vasos como lo haces normalmente para quitar los restos del producto que usaste para quitar el adhesivo.

eHow en espanol
×