Cómo quitar la contraseña del "Asesor de contenido" en XP

Escrito por austin everage | Traducido por luciano ariel castro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo quitar la contraseña del "Asesor de contenido" en XP
Quita la contraseña del "Asesor de Contenido" en Windows XP. (Pictogramm Schloss image by www.hpunkt.de from Fotolia.com)

El Asesor de Contenido (en inglés: "Content Advisor") es una característica de seguridad integrada en Internet Explorer 6, incluido en Windows XP. Utiliza un sistema de clasificación de contenido para filtrar y restringir el contenido inapropiado para usuarios específicos de Internet Explorer. También se puede configurar para permitir a ciertos usuarios acceder únicamente a una lista de los sitios web especificados, bloqueando el acceso a todos los demás. Con el fin de eliminar la contraseña del "Asesor de Contenido" en Windows XP, debes acceder a la utilidad "Editor del Registro" y reiniciar manualmente el "Asesor de Contenido" a su configuración predeterminada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre la utilidad "Editor del Registro", abre el menú "Inicio" y haz clic en "Ejecutar" para abrir la ventana de diálogo "Ejecutar". Escribe "regedit" en el campo de texto en la ventana de diálogo "Ejecutar" y haz clic en "Aceptar" para abrir la utilidad "Editor del Registro".

    Cómo quitar la contraseña del "Asesor de contenido" en XP
    Abre la utilidad "Editor del Registro". (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)
  2. 2

    Haz clic en el signo más junto a "HKEY_LOCAL_MACHINE" en la columna izquierda para expandir la carpeta y ver todas las subcarpetas. Desde el interior de estas subcarpetas, expande "Software", "Microsoft" y "Windows".

    Cómo quitar la contraseña del "Asesor de contenido" en XP
    Haz clic en el signo más junto a "HKEY_LOCAL_MACHINE" en la columna izquierda para expandir la carpeta y ver todas las subcarpetas. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)
  3. 3

    Expande la carpeta "Versión actual" para expandirla y encontrar la carpeta llamada "Políticas". Expande la carpeta "Políticas" y haz clic en la subcarpeta "Clasificación". Selecciona "Exportar" del menú para guardar una copia de la entrada de registro "Clasificación" en tu computadora o en un dispositivo de almacenamiento externo.

    Cómo quitar la contraseña del "Asesor de contenido" en XP
    Expande la carpeta "Versión actual" para expandirla y encontrar la carpeta llamada "Políticas". (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)
  4. 4

    Haz clic derecho sobre la subcarpeta "Clasificación" y selecciona "Eliminar" en el menú. Responde "Sí" al cuadro de diálogo que te preguntará si estás seguro de que deseas eliminar este valor del Registro.

    Cómo quitar la contraseña del "Asesor de contenido" en XP
    Responde "Sí" al cuadro de diálogo que te preguntará si estás seguro de que deseas eliminar este valor del Registro. (Polka Dot RF/Polka Dot/Getty Images)
  5. 5

    Sal de la utilidad "Editor del Registro" de Microsoft y reinicia el equipo. Abre "Internet Explorer" una vez que el equipo haya terminado de cargar. En el menú "Herramientas" de Internet Explorer, selecciona "Opciones de Internet" para abrir la ventana de "Opciones de Internet".

    Cómo quitar la contraseña del "Asesor de contenido" en XP
    Sal de la utilidad "Editor del Registro" de Microsoft y reinicia el equipo. (Comstock Images/Comstock/Getty Images)
  6. 6

    Haz clic en la pestaña "Contenido" en la parte superior de la ventana "Opciones de Internet" y luego clic en el botón "Activar" en la sección "Asesor de contenido". Desde aquí se te pedirá que introduzcas una contraseña nueva para el "Asesor de Contenido", deja este campo en blanco y pulsa la tecla "Enter" en tu teclado si no quieres que el "Asesor de Contenido" utilice la protección de contraseña.

    Cómo quitar la contraseña del "Asesor de contenido" en XP
    Haz clic en la pestaña "Contenido" en la parte superior de la ventana "Opciones de Internet" y luego clic en el botón "Activar" en la sección "Asesor de contenido". (Jupiterimages/Brand X Pictures/Getty Images)

Consejos y advertencias

  • Ten cuidado al eliminar los valores del registro de la computadora, ya que estos cambios no se podrán deshacer. Los cambios realizados en el registro pueden afectar a todos los usuarios de la computadora.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles