Cómo quitar la contraseña del BIOS en una Dell Latitude D620

Escrito por william nagel
Cómo quitar la contraseña del BIOS en una Dell Latitude D620

computer image by martini from Fotolia.com

Una contraseña en la BIOS impide el acceso a la computadora, evitando que el sistema operativo inicie si la contraseña no es introducida por el usuario. Si tu computadora está bloqueada por una contraseña de BIOS, no podrás acceder a la BIOS ni acceder a tu sistema si no tienes la contraseña. Para eliminar la contraseña del BIOS en tu Latitude D620, puedes quitar la batería CMOS de la placa base de la computadora para restablecer la memoria de la BIOS.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Un destornillador de cabeza plana o punta trazadora de plástico.
  • Un destornillador phillips

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga la computadora y retira todos los periféricos de la máquina. Desconecta el adaptador de CA y retira todas las baterías de la computadora.

  2. 2

    Abre la pantalla del ordenador a 180 grados. Inserta la punta trazadora de plástico o un destornillador de cabeza plana en la muesca en la esquina superior derecha de la computadora portátil y presiona suavemente la bisagra de la cubierta de plástico fuera de la computadora. Trabajando de derecha a izquierda, saca la bisagra de la cubierta de la carcasa de la computadora y déjala a un lado.

  3. 3

    Desatornilla los tres tornillos que sujetan el teclado a la caja. Levanta suavemente el teclado desde la computadora. Desconecta el cable plano del teclado de la pestaña y coloca el teclado a un lado.

  4. 4

    Desconecta el conector de la batería CMOS en la parte superior del centro de la placa base. Levanta suavemente la esquina de la batería que está cubierta de plástico y retira la batería de la ranura. Deja la portátil en reposo durante treinta a sesenta minutos para asegurarte de que se agote toda la energía de la máquina.

  5. 5

    Reemplaza la batería CMOS por debajo de la tapa de la batería de poliéster y vuelve a conectar el conector de la batería CMOS en la placa base. Conecta el cable plano del teclado en la placa base y coloca el tornillo del teclado de nuevo en la placa base.

  6. 6

    Vuelve a colocar la tapa de la bisagra presionándola suavemente en su lugar de izquierda a derecha. Conecta el adaptador de CA de la portátil y los periféricos que has quitado. Inicia el equipo, la contraseña del BIOS estará borrada y se podrá utilizar el equipo normalmente.

Consejos y advertencias

  • Si la contraseña del BIOS no está borrada, repite el procedimiento, pero deja que el equipo repose más tiempo. Los capacitores de la placa base necesitan descargarse completamente para borrar la contraseña.
  • Trabajar en una computadora conectada a una fuente de alimentación es peligroso y puede causar daños a la placa base. Asegúrate de desenchufar el equipo de todas las fuentes de energía antes de trabajar en la máquina.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media