Tecnología

Cómo quitar un cortafuegos Netgear

Escrito por lysis | Traducido por walter f. stocco
Cómo quitar un cortafuegos Netgear

Los enrutadores tienen una configuración de cortafuegos que bloquea el tráfico de Internet.

wlan router 04 image by PM Photo from Fotolia.com

Los enrutadores proporcionan a los administradores de red capacidades de cortafuegos. El enrutador Netgear se utiliza en pequeñas y grandes empresas para conectar varias máquinas y bloquear el acceso no autorizado. Un cortafuegos bloquea el tráfico de Internet no autorizado y permite a los usuarios autorizados conectarse a la red interna mientras viajan. puedes eliminar completamente el cortafuegos Netgear al permitir que todo el tráfico de Internet entre en la red.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre tu navegador web favorito y escribe la dirección IP del enrutador en el cuadro de texto Dirección. Los enrutadores Netgear cuentan con un paquete de dirección IP por defecto, que es 192.168.1.1. Escribe el nombre de usuario y contraseña predeterminados del administrador del enrutador, que es "admin" y la contraseña es "password".

  2. 2

    Haz clic en el enlace "Seguridad" en la parte izquierda de la pantalla. Haz clic en el enlace "Normas". Haz clic en el botón "Añadir un nuevo servicio" para abrir la pantalla en la que puedas configurar el dispositivo.

  3. 3

    Selecciona "Entrada" en el cuadro desplegable. En el cuadro desplegable Permisos, selecciona "Permitir siempre" de la lista de opciones.

  4. 4

    Haz clic en el botón de la flecha hasta que la nueva norma se encuentre en la parte superior de la lista del cortafuegos Netgear. Haz clic en el botón "Guardar" para guardar la configuración.

Consejos y advertencias

  • Quitar la configuración del cortafuegos del enrutador Netgear permite que cualquier persona acceda a tu red a través de Internet.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media