Cómo quitar los cuadros de comentarios

Escrito por tamara warta | Traducido por ehow contributor
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo quitar los cuadros de comentarios
(ICHIRO/Stockbyte/Getty Images)

Para aquellos que prefieren mantener algo de intimidad en el mundo de los blogs de Internet y las redes sociales, aprender a sacar los cuadros de comentarios puede ayudar a lograr ese objetivo. Los Dominios de Internet más populares ofrecen una manera de eliminar los comentarios, y en la lista están Facebook, MySpace, Blogger, LiveJournal y WordPress. Saber cómo desactivar los comentarios en estos sitios te permiten límites saludables y la capacidad de discernir quién hace y quién no hace comentarios sobre tus sitios.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Computadora con acceso a Internet
  • Dirección web del sitio que deseas eliminar los comentarios
  • Tu nombre de usuario y contraseña

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Facebook ha removido recientemente la posibilidad de eliminar los comentarios desde la página principal, sin embargo, hay maneras de evadir esto y desactivar comentarios si es lo que deseas. La primera es iniciar sesión en tu cuenta, y haz clic en "Configuración de la privacidad". Desde allí, selecciona "Personalizar la configuración", y desplázate hacia abajo hasta "Cosas que otros comparten." En esta categoría, haz clic en el ícono de un candado a la derecha de "Puede comentar sobre los mensajes". Escribe los nombres de aquellos que quieres que tengan la posibilidad de formular observaciones, dejando el resto fuera. También puedes ir opción más allá y desactivar la casilla "Habilitar" en "Amigos que pueden publicar en mi muro". Esto desactivará tu muro, eliminando la posibilidad de que cualquiera haga comentarios en el mismo.

  2. 2

    MySpace no tiene una forma directa para eliminar los cuadros de comentarios, pero puedes hacerlo fácilmente mediante el uso de un código fuente de terceros. Para ocultar o eliminar tu sección de comentarios, haz clic en "Editar Perfil" que se encuentra junto a tu imagen principal. Corta y pega un código de un sitio web como MyWickedSpace.com (ver Recursos para el enlace exacto). Esto se debe pegar en tu sección "Acerca de mí" . Guarda los cambios, y tu enlace "Añadir comentario" debería desaparecer.

  3. 3

    Blogger ha hecho que sea muy sencillo para los usuarios desactivar los comentarios. Desde tu escritorio, ve a "Configuraciones" y luego a "Comentarios". Haz clic en "Ocultar" para hacer que el vínculo desaparezca de tu blog. También puedes filtrar exactamente quién tiene permiso para hacer comentarios, y quién no lo tiene, si prefieres dejar que tus amigos puedan comentar, pero te gustaría prohibir a desconocidos.

  4. 4

    En WordPress, ve al Tablero y encuentra el título denominado "Comentarios". Esto no te permitirá quitar tu casilla de comentarios , pero te da la posibilidad de eliminar los comentarios que se han agregado. También puedes desactivar la función yendo a "Configuración". Puedes elegir si deseas que los comentarios se desactiven completamente, o si te gustaría que no estén disponibles sólo durante una entrada en el blog. También puedes hacer que te envíen cualquier comentario por correo electrónico en privado, en lugar de que aparezcan en tu página. A continuación, puedes optar por mostrar tus comentarios favoritos.

  5. 5

    LiveJournal, uno de los sitios de blog originales, permite a sus usuarios desactivar vínculos para comentarios. Para eliminar un cuadro de comentarios de tu blog, puedes hacer clic en la pestaña "Privacidad" en "Configuraciones de Mi Cuenta". Selecciona "Nadie" al lado de la opción "Habilitar Comentarios", y tu enlace para comentarios será desactivado. Asegúrate de guardar los ajustes, desplázandote hasta la parte inferior de la página, o de lo contrario los cambios no se guardarán. Como WordPress, también puedes optar por tener comentarios moderados sobre cada mensaje, desactivando y activando como tu elijas.

Consejos y advertencias

  • Siempre revisa tu blog o página de redes sociales para asegurar que los cambios han sido confirmados.
  • Si una opción de no comentarios es fundamental para ti, investiga tus opciones antes de crear una cuenta en un blog o página web. Esto te ahorrará la molestia de tener que cancelarlo si no sale como esperabas.
  • Una eliminación repentina de los cuadros de comentarios a veces puede herir sentimientos. Se sincero y honesto con la gente acerca de por qué estás eligiendo una mayor privacidad en la Web. Esto reducirá los conflictos interpersonales y tensión indebida.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles