Cómo quitar la cubierta inferior de un lavavajillas Bosch

Escrito por kenneth crawford | Traducido por susana inglese
Cómo quitar la cubierta inferior de un lavavajillas Bosch

Puedes reparar tú mismo el lavavajillas Bosch.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Hacer las reparaciones de un lavavajillas Bosch podría requerir algún desmontaje de la unidad. Los componentes eléctricos, bomba y mangueras son accesibles a través del fondo del lavavajillas. Como la mayoría de los lavavajillas, el lavavajillas Bosch tiene un panel inferior desmontable, llamado un panel de pie, por debajo de la puerta. Sin embargo, a diferencia de muchas otras marcas de lavavajillas, un lavavajillas Bosch también tiene un panel en la base inferior que conecta al bastidor del lavavajillas. Al eliminar el fondo de lavavajillas Bosch lograrás el acceso necesario para hacer reparaciones en el lavavajillas.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Llave para tuercas de 1/4 pulgada (0,6 cm)

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Procedimiento

  1. 1

    Ve al tablero de corriente del hogar y apaga el interruptor del circuito al lavavajilla Bosch. El interruptor de circuito puede controlar todas las cajas de conexión en la misma pared que el lavavajilla.

  2. 2

    Retira los dos tornillos de cabeza hexagonal que sujetan el panel de pie en el panel de base inferior, utilizando una llave para tuercas de 1/4 pulgada (0,6 cm). Tira del panel de pie de la lavadora de platos. Hay una tira de espuma que se encuentra bajo el panel de la base. Tira de la cinta de espuma con los dedos.

  3. 3

    Gira los tornillos que sujetan el panel de la base inferior a la estructura lavavajillas hacia la izquierda con la llave de tuercas. Los tornillos están en cada extremo frontal del panel de la base.

  4. 4

    Tira del panel de la base inferior hacia abajo con las manos e inclina la parte inferior del panel hacia ti. Sigue tirando de la parte inferior del panel hacia ti hasta separar las pestañas superiores del panel de la lavadora de platos. Todos los componentes en el lavavajillas están disponibles ahora.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media