Pasatiempos

Cómo quitar las cubiertas de los altavoces de tu automóvil

Escrito por heather topham wood Google | Traducido por susana inglese
Cómo quitar las cubiertas de los altavoces de tu automóvil

Las cubiertas de los altavoces del automóvil ajustan la calidad del sonido.

Ryan McVay/Digital Vision/Getty Images

Las cubiertas de altavoces del automóvil ajustan la calidad del sonido, así como protegen a los altavoces de escombros y daños. Antes de poder cambiar los altavoces de tu automóvil, tendrás que quitar primero la tapa. También puedes decidir quitar el cubre altavoz si se ha dañado o necesita limpieza. Dependiendo de la ubicación y el estilo del sistema de altavoces de tu automóvil, algunos de estos pasos pueden variar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador
  • Bolsa plástica

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Procedimiento

  1. 1

    Ubica los altavoces de tu vehículo. Los altavoces pueden estar en varios lugares, dependiendo del modelo de tu automóvil. Pueden estar en las puertas del coche o debajo de la ventana trasera. Los vehículos más viejos pueden tener los altavoces situados en el tablero de mandos. Puede que tengas que quitar el panel de la puerta para acceder a los diferentes altavoces de tu automóvil.

  2. 2

    Quita los tornillos de la cubierta del altavoz, si es necesario. Utiliza el tipo y el tamaño de destornillador apropiado según los tornillos. Coloca los tornillos en una bolsa plástica para que no se pierdan.

  3. 3

    Busca el clip de la liberación debajo de la cubierta del altavoz. Es probable que estos clips de liberación se encuentren en las cuatro esquinas de la cubierta del altavoz. Podrás sentirlos con un destornillador.

  4. 4

    Usa un destornillador de punta plana, como palanca para ayudar a quitar la cubierta del altavoz desde los clips de liberación. Sitúa el destornillador debajo de la base de la cubierta del altavoz y luego haz palanca suavemente. Puedes utilizar otro tipo de herramienta de palanca si tienes una a mano.

  5. 5

    Continúa con este proceso hasta que todos los clips se separen del altavoz. Luego tira de la cubierta del altavoz para sacarla.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media