Tecnología

Cómo quitar mi cuenta de Liberty Reserve

Escrito por kenyonda bradley | Traducido por aurelius smith
Cómo quitar mi cuenta de Liberty Reserve

Jupiterimages/BananaStock/Getty Images

Liberty Reserve es un servicio financiero basado en una cuenta que te permite enviar y recibir dinero en todo el mundo. De todos modos, los pagos son irrevocables. Si no deseas acceder más a tu cuenta Liberty Reserve, puedes pedir que la quiten enviando un mensaje de correo electrónico al departamento de conformidad de Liberty Reserve. Un representante procesará tu pedido y de dará el dinero que queda en la cuenta dentro de unas pocas semanas.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Envía un mensaje de correo electrónico al departamento de conformidad de Liberty Reserve a compliance@libertyreserve.cr desde la cuenta de correo que usabas pasa configurar tu cuenta de Liberty Reserve. También puedes enviar un mensaje desde el formulario Contáctanos de Liberty Reserve (mira Recursos).

  2. 2

    Escribe la frase "Cierre de cuenta" en la línea "Asunto" del mensaje.

  3. 3

    Di que quieres borrar tu cuenta Liberty Reserve e incluye la siguiente información en el cuerpo del mensaje. 1. Nombre de cuenta 2. Número de cuenta 3. Dirección de correo electrónico registrada 4. Fecha de nacimiento en formato DD/MM/AAAA 5. Responde la pregunta de seguridad que creaste cuando configuraste la cuenta 6. Saldo en la cuenta en la fecha de tu pedido de cierre. 7. Información sobre tu última transacción. 8. País/ciudad/código postal.

  4. 4

    Haz clic en "Enviar" para transmitir tu mensaje. Te llegará un mensaje de confirmación luego de que Liberty Reserve haya recibido el tuyo.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media