Cómo quitar del camino el Submarino Robado en "Team Aqua"

Escrito por jason williams | Traducido por lucas huidobro
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo quitar del camino el Submarino Robado en "Team Aqua"
El Team Aqua juega un rol vital en "Pokémon Zafiro" y "Esmeralda" ya que intentan despertar al Pokémon señor del agua, Kyogre. (Andrew H. Walker/Getty Images Entertainment/Getty Images)

El Team Aqua juega un rol vital en "Pokémon Zafiro" y "Esmeralda" ya que intentan despertar al Pokémon señor del agua, Kyogre. Ya que Kyogre duerme en la profundidad del océano, requieren el submarino avanzado construido por el Capitán Stern para alcanzarlo; este robo alarga la trama del Pokémon Zafiro/Esmeralda. El submarino termina en la Caverna Abisal donde duerme Kyogre, pero desaparece luego de que haya sido despertado por Archie.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

    Pokémon Zafiro

  1. 1

    Sube a la cima del Monte Pírico y vence a los matones del Team Aqua. Habla con la pareja vieja sobre la leyenda de Kyogre y vuela a Ciudad Portual. Habla con el Capitán Stern en el astillero para desencadenar el robo del submarino. Ve a Calagua y conquista el Escondite Aqua para enviarlos al submarino.

  2. 2

    Vence el Gimnasio de Algaria para conseguir la Medalla Mind, que te permite utiliza Dive (que obtendrás de Steve en su cada de Ciudad Algaria) fuera de batalla. Asegúrate que tus Pokémon poseen Surfeo, Inmersión, Golpe Roca y Fuerza.

  3. 3

    Surfea al sur de Ciudad Algaria hasta encontrar los parches oscuros de océano. Sumérgete en la zanja y síguela al sur hasta encontrar la entrada a una cueva. Ingresa a la cueva (donde verás el submarino robado) y presiona "B" para emerger en la Caverna Abisal. Ubica a Archie en el extremo de la caverna y véncelo, lo que (entre otras cosas) hará que desaparezca el submarino de la entrada de la cueva.

    Pokémon Esmeralda

  1. 1

    Sube a la parte superior del Monte Pírico y vence a los matones de Aqua. habla con la anciana para obtener el emblema Magma, y luego ve al Desfiladero al oeste de Pueblo Lavacalda. Ingresa al Escondite Magma y vence a Maxie, despertando así a Groudon.

  2. 2

    Ve al escondite Aqua al oeste de Ciudad Calagua y habla con los guardias, que te harán saber que Archie está en Ciudad Portual. Ve allí y habla con el Capitán Stern para que roben el submarino. Vuela de nuevo a Ciudad Calagua e ingresa en el escondite Aqua. Conquista el escondite para hacer que escapen.

  3. 3

    Ve a Ciudad Algaria y vence al líder de gimnasio para ganar la Medalla Mind, que te deja utilizar Inmersión fuera de batalla. Ve al Centro Espacial y ayuda a Steve a luchar contra el Equipo Magma; luego de vencer a Maxie, Steven te dará la MO Inmersión. Asegúrate que los Pokémones de tu equipo posean Surfear, Inmersión, Golpe Roca y Fuerza.

  4. 4

    Surfea al sur de Algaria hasta encontrar parches oscuros de océano. Sumérgete en la zanja y síguela al sur hasta encontrar la entrada a una cueva. Ingresa a la cueva (donde está el submarino robado) y presiona "B" para emerger en la Caverna Abisal. Vence a los matones de Aque y a Archie para (entre otras cosas) que desaparezca el submarino.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles