Cómo quitar el Dell Dock

Escrito por ehow contributor | Traducido por juliana star
Cómo quitar el Dell Dock

Ryan McVay/Photodisc/Getty Images

El Dell Dock es un complemento para Windows que viene instalado en las computadoras equipadas con Windows Vista o con versiones más recientes. Para otros el Dell Dock es útil, pero para otros es superfluo. Si eres parte del grupo de los "otros", puedes remover tu Dell Dock para que no interfiera con tu experiencia informática.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic con el botón derecho en cualquier parte del Dell Dock. Esto mostrará un menú de selección de opciones. Elige "Configuraciones avanzadas". NOTA: existe una opción llamada "Cerrar el dock", pero ésta solamente cerrará el Dell Dock durante la sesión actual. El Dock se ejecutará de nuevo la próxima vez que inicies sesión, así que no elijas dicha opción.

  2. 2

    Haz clic con el botón izquierdo en la flecha que se encuentra a un lado de "Opciones del dock". Dentro de esta sección, desactiva la casilla de "Ejecutar al inicio". Esto evitará que el Dell Dock se cargue la próxima vez que inicies sesión.

  3. 3

    Cierra el Dell Dock en la sesión actual para que no tengas que cerrarla y volver a entrar. Haz clic en la flecha que aparece junto a "Cerrar el dock". Ahí existen dos opciones: "Cerrar el dock" y "Desactivar el dock y volver a los iconos del escritorio". Elegir la primera opción simplemente cerrará el dock, pero seleccionar "Desactivar el dock..." exportará los iconos del dock a tu escritorio. Si te gusta alguna de las funcionalidades del dock, es posible que quieras elegir la opción de volver a los iconos del escritorio.

  4. 4

    Confirma que realmente deseas cerrar el Dell Dock. Haz clic en "Sí" y con esto habrás terminado.

Consejos y advertencias

  • Si alguna vez quieres volver a usar el Dell Dock, ve a "Inicio", "Todos los programas", "Dell" y selecciona "Dell Dock".
  • Si deseas eliminar el Dell Dock completamente de tu sistema, ve a "Inicio", "Panel de Control" y luego a "Programas y Características", desde ahí puedes desinstalar la aplicación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media