Hobbies

Quitar el distribuidor de un Chevette

Escrito por john stevens | Traducido por agustina dowling
Quitar el distribuidor de un Chevette

El Chevette es un modelo de coche producido por Chevrolet.

Old sport car image by Uriy Badaev from Fotolia.com

El Chevette era un coche compacto producido por Chevrolet desde mediados de 1970 hasta mediados de 1980, específicamente diseñado para competir con los fabricantes de automóviles japoneses en términos de costos y rendimiento de combustible. La línea de Chevette con motor de 4 cilindros dispone de un único distribuidor situado en la parte delantera del motor. Con el tiempo, los componentes dentro del distribuidor se desgastan, disminuyendo severamente el poder del coche y la eficiencia del combustible. El distribuidor puede ser reparado o sustituido, pero de cualquier manera el distribuidor existente debe ser eliminado primero.

Otras personas están leyendo

Desconectar la batería

Desconecta la batería del Chevette para evitar cualquier riesgo de una descarga eléctrica. Dos cables extensos están conectados a la parte superior de la batería. Un cable actúa como un cable a tierra, y el otro es una alimentación eléctrica positiva. Cada cable está montado a la batería con una abrazadera. Afloja la tuerca que aparece en cada una de las abrazaderas con una llave, y luego tira de los cables fuera de la batería.

Quitar el distribuidor

Hay cinco cables de gran calibre que se conectan a la parte superior de la tapa del distribuidor. Cuatro de estos cables llevan la chispa producida por el distribuidor a cada uno de cuatro cilindros del motor a través de las bujías. El quinto cable, situado en el centro de la tapa del distribuidor, se conecta a la bobina de encendido del distribuidor. Los cinco cables deben ser retirados del distribuidor. Agarra el extremo negro de cada cable, donde el cable entra en la tapa del distribuidor, y tira hacia afuera de la tapa. Un cable pequeño solo se extiende desde la parte inferior del distribuidor hasta la bobina de encendido. Este cable se conecta a un pequeño poste de metal en la parte superior de la bobina y está asegurado en su lugar con una sola tuerca. Retira esa tuerca con una llave, y quita el cable. Al costado del distribuidor, hay un recipiente en forma de cono llamado depósito de avance de vacío. Una única manguera de caucho se conecta a un pezón de metal en el centro del recipiente. Tira de la manguera de goma. El propio distribuidor se inserta a través del motor y se mantiene en su lugar con una abrazadera de sujeción y un perno, ambos de los cuales están situados en la base del distribuidor. Quita el perno y remueve la abrazadera lejos del motor. Quita el distribuidor tirando en línea recta al motor.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media