Hobbies

Cómo quitar el estéreo de un Volkswagen Jetta 2004

Escrito por justin cupler | Traducido por eva ortiz
Cómo quitar el estéreo de un Volkswagen Jetta 2004

El Jetta ha sido una parte de VW desde 1980.

Justin Sullivan/Getty Images News/Getty Images

El 2004 Volkswagen Jetta se produjo en una amplia gama de niveles de equipamiento, incluyendo: GL, GL TDI, GL 1.8T, GLS 2.0L, GLS TDI, GLS 1.8T y GLI. El nivel GL base vino equipado con ocho bocinas, radio AM-FM con reproductor de cassette y CD. Para desmontar y montar la radio del Jetta 2004, debes tener el código de seguridad, ya que el sistema anti-robo de la radio se activa tan pronto como se desconecta. En general, la sustitución de la radio del Jetta 2004 es una tarea sencilla, pero necesitas una herramienta especial.

Nivel de dificultad:
Moderado

Necesitarás

  • Código de seguridad de la rasdio
  • Cuatro herramientas de remoción de radio VW, número de parte T10057

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Desmontaje

  1. 1

    Encuentra el código de seguridad de la radio. Este código estará en una pequeña tarjeta que el concesionario incluye con la radio. Si no tienes el código, ponte en contacto con tu concesionario local de Volkswagen para obtenerlo.

  2. 2

    Mira el frente de la radio y encuentra las cuatro ranuras, una en cada esquina. Estas son las ranuras para las herramientas de eliminación de radio.

  3. 3

    Mira las cuatro herramientas de remoción de radio VW número de parte T10057, y observa las que tienen "Top R" impreso en ellas y las que tienen "Top L" en ellos. Las herramientas "Top R" son para el lado derecho de la radio y las herramientas "L" son para el lado izquierdo de la radio.

  4. 4

    Inserta las cuatro herramientas de remoción de radio en sus respectivos agujeros de localización en la radio, con sus lados inclinados enfrentados, hasta que sientas que encajan en su sitio.

  5. 5

    Tira de las herramientas hacia afuera para deslizar la radio de su chasis en el tablero de instrumentos. Solamente tira de la radio lo suficientemente lejos para acceder al cableado en la parte trasera de la radio. Mantén pulsado el botón de desbloqueo en cada uno de los haces de cables en la parte posterior de la radio y tira de cada uno. Tira del cable de la antena en la parte posterior de la radio.

  6. 6

    Pulsa la lengüeta de bloqueo en el lado del cuerpo de la radio para desbloquear tu herramienta de eliminación. Tira de la herramienta de eliminación. Repite este paso para eliminar las tres herramientas restantes.

    Instalación

  1. 1

    Conecta el cableado a los receptáculos en la parte trasera de la radio. Conecta el cable de la antena en su receptáculo en la parte posterior de la radio.

  2. 2

    Alinea la radio con su chasis en el tablero de instrumentos.

  3. 3

    Desliza la radio en el chasis, en el tablero hasta que escuches las pestañas bloquearse en su lugar.

    Desbloquear el bloqueo antirrobo

  1. 1

    Gira el encendido a la posición "Run", pero no arranques el vehículo. Enciende la radio.

  2. 2

    Mira como "Safe" aparece en la pantalla LCD de la radio, a continuación, después de tres segundos muestra "1000" en la pantalla.

  3. 3

    Pulsa y suelta el botón "1" hasta que el primer dígito coincida con el primer número del código de seguridad de tu radio. Repite este paso con los botones de memorización "2", "3" y "4" para introducir los tres números restantes del código.

  4. 4

    Pulsa la flecha hacia arriba del botón "Scan" o "Seek" durante al menos dos segundos y escucha una señal sonora. Si has introducido el código correctamente, la pantalla de la radio mostrará "LSM". Apaga el encendido.

Consejos y advertencias

  • Si vas a cambiar la radio por una nueva, debes visitar el concesionario para que un técnico pueda realizar la codificación de sonido para compensar las características de audio.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media