Cómo quitar una etiqueta anti-robo

3
Ha sido de ayuda

A veces los empleados de las tiendas se olvidan de quitar la etiqueta anti-robo en las prendas. Si has perdido tu recibo o estás demasiado lejos como para conducir hasta la tienda, este artículo explica como quitar la etiqueta anti-robo.

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Inspecciona la etiqueta para determinar como está construida. Hay dos tipos básicos de etiquetas de seguridad que operan como un broche grande y plano para ropa. Las etiquetas abiertas de deslizan sobre el borde de la prenda y se aseguran con una tachuela de acero con un botón plástico redondo en el extremo. El botón y la tachuela son insertados a través de la etiqueta y se cierran a presión. Un tipo de etiqueta apenas se une a la prenda. El otro contiene una pequeña vía de tinta que manchará la prenda permanentemente si se rompe.

Paso 2

Haz palanca hacia arriba en el borde del botón redondo de un lado de la etiqueta de seguridad utilizando un destornillador de cabeza plana o la punta de un picador de hielo. El botón está unido a una tachuela de acero con pequeñas puntas a lo largo para evitar que la tachuela se pueda remover sin esfuerzo.

Paso 3

Derrite el botón redondo con un encendedor desechable mientras sostienes la tachuela si es que no puedes quitarlo con el destornillador. Asegúrate de no dejar que el plástico derretido caiga sobre la prenda sosteniendo la etiqueta hacia abajo.

Paso 4

Utiliza el cortador de alambre para aflojar la tachuela debajo del botón de plástico o utiliza el destonillador para aflojarlo de la etiqueta.

Paso 5

Abre la etiqueta y deshazte de ella.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente