Cómo quitar etiquetas de seguridad de prendas de vestir

Muchas etiquetas de seguridad en prendas de vestir están rellenas con tinta.

sensortags.net

Si alguna vez has comprado un artículo de vestir de una tienda para darte cuenta de que la etiqueta de seguridad aún se encontraba adherida, entonces esta es una frustración que conoces bien. Ocasionalmente estas etiquetas no funcionan bien y si los empleados se olvidan de removerlas en la tienda, la alarma no sonará. Una vez que llegas con la prenda a tu hogar, es dificil remover la etiqueta, especialmente porque muchas contienen tinta. El mejor modo de quitarla es volver a la tienda donde realizaste la compra. Sin embargo, si no tienes el recibo, puede que la tienda se rehúse a quitarla. En ese caso, puedes remover la etiqueta tu mismo.

Step 1

Derrite la parte superior de la etiqueta con un encendedor por entre 15 y 30 segundos.

Step 2

Raspa el plástico quemado con una navaja de bolsillo.

Step 3

Levanta los dos o tres rodamientos expuestos con la navaja. Los rodamientos se ubican a lo largo del pin que adhiere los dos lados de la etiqueta juntos. Removerlos liberará al pin para deslizarlo hacia afuera. Puede que también haya un resorte que debes remover.

Step 4

Separa los dos lados de la etiqueta. Sepáralas con la navaja si es necesario. La tinta está contenida an la parte trasera de la etiqueta, así que manipula esta parte con cuidado. Si la parte de arriba está desarmada, no debería haber riesgo de derramar la tinta de la parte trasera a menos que la rompas. Es por eso que debes desarmarla y no romperla para quitarla.

eHow en espanol
×