Hobbies

Cómo quitar el evaporador de un aire acondicionado Integra

Escrito por john johnston | Traducido por maría di nucci
Cómo quitar el evaporador de un aire acondicionado Integra

Arregla el evaporador del aire acondicionado para no sufrir un día caluroso en tu auto.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Si el serpentín del evaporador en tu Acura Integra se rompe, causará que el sistema de aire acondicionado deje de funcionar correctamente. Esto resultará en un calor insoportable en tu auto. Reemplazar el serpentín dañado es una tarea difícil la cual incluye quitar todo el tablero. Puedes comprar un serpentín de evaporador de repuesto en la tienda de partes de autos local. La tarea te llevará casi toda la tarde.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una llave de trinquete y un set de tomas
  • Un destornillador Phillips

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Lleva tu vehículo al centro de reparación de aire acondicionado de automotor local y pídeles que te quiten el freón de tu sistema. Debe ser hecho por profesionales ya que es contra la ley liberar freón en la atmósfera.

  2. 2

    Ingresa al interior de tu Integra. Usa un destornillador Phillips para quitar los tornillos en los paneles del tablero inferiores. Tira de los paneles fuera del tablero y ponlos en un área segura. Esto te dará acceso al evaporador.

  3. 3

    Desengancha el adaptador eléctrico adjunto al módulo del aire acondicionado. Afloja el perno en el tensor de la correa del compresor del aire acondicionado con una llave inglesa. Levanta la correa del compresor.

  4. 4

    Quita el serpentín del evaporador del módulo y reemplázalo con un serpentín nuevo. Vuelve a adjuntar la correa del compresor al tensor y asegúralo ajustando el perno con la llave inglesa. Vuelve a conectar al adaptador eléctrico al modulo del aire acondicionado.

  5. 5

    Vuelve a adjuntar los paneles del tablero inferiores al Integra usando un destornillador Phillips. Lleva el vehículo nuevamente al garaje y haz que te rellenen el fréon. Prueba el sistema de aire acondicionado para asegurarte de que esté funcionando correctamente.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media