Hobbies

Cómo quitar los faros en un Cadillac Escalade EXT modelo 2005

Escrito por allen moore | Traducido por daniela laura arjones
Cómo quitar los faros en un Cadillac Escalade EXT modelo 2005

Cómo quitar los faros en un Cadillac Escalade EXT modelo 2005.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

General Motors presentó el Cadillac Escalade como una versión de lujo de la Chevrolet Tahoe para el modelo 2000. Para 2005, el Escalade había salido de la sombra del Chevrolet. El Escalade utiliza un sistema de halógeno dual para los faros, donde el conjunto del faro delantero en cada lado tiene dos bombillas halógenas dentro - uno para las luces altas y el otro para las luces bajas. Operar un vehículo de motor después de la puesta del sol sin luces con pleno funcionamiento es peligroso e ilegal. Para evitar situaciones de conducción peligrosas o ilegales, inspecciona los faros de tu vehículo regularmente y reemplaza las bombillas quemadas inmediatamente.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador de cabeza plana
  • Lámpara tipo 9005LL

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Apaga las luces y abre el capó del Escalade. Levanta los retenes de ocho pines del ajuste en la tapa del radiador con el destornillador de cabeza plana. Tira de la tapa de radiador y déjala a un lado.

  2. 2

    Tira de la parte superior de la parrilla (la más cercana a la luz en cuestión) lo suficiente como para tener un mejor acceso al conjunto del faro delantero. Levanta el pasador de retención del faro horizontal hasta que haga un chasquido y luego muévelo hacia el motor para liberarlo.

  3. 3

    Retira el pasador vertical desde el lado del conjunto del faro, girándolo hacia el motor y luego levantándolo. Levanta el conjunto del faro delantero hacia arriba y tira de él hacia la parte frontal para acceder a los zócalos. Desenchufa el conector de cableado de la base del faro para permitir que el faro se mueva más.

  4. 4

    Quita la cubierta de la toma de la parte posterior del faro. Gira la toma del faro hacia la izquierda para sacarla del conjunto del faro delantero. Tira de la toma hacia fuera.

  5. 5

    Retira la bombilla vieja de la toma. Enchufa la lámpara nueva 9005LL en la toma, asegurándote de no tocar el cristal de la bombilla con las manos desnudas.

  6. 6

    Inserta la nueva bombilla y la toma en el faro. Gira hacia la derecha hasta que encaje en la carcasa del faro. Vuelve a instalar la cubierta de la toma.

  7. 7

    Vuelve a conectar el conector de cableado a la base del conjunto del faro. Desliza el conjunto de nuevo en el clip delantero del Escalade. Empuja hacia abajo el pasador vertical y gíralo de nuevo a su posición original.

  8. 8

    Desliza el pasador horizontal en su lugar y empújalo hacia abajo hasta que encaje en su lugar. Coloca la cubierta trasera del radiador en su posición. Empuja hacia abajo los pins de la tapa del radiador para volver a fijar la cubierta del radiador.

Consejos y advertencias

  • No toques el cristal con una bombilla halógena con tus manos desnudas. Los aceites en la piel contaminan el vidrio, sobrecalentando cuando las luces se encienden y luego provoca un fallo prematuro en la bombilla. Si te sientes incómodo manipulando el foco estrictamente desde la base, ponte un par de guantes limpios antes de reemplazar la bombilla halógena.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media