Computación y electrónica

Cómo quitar el filtro de contenido K9

Escrito por kefa olang | Traducido por gabriela nungaray
Cómo quitar el filtro de contenido K9

Desinstala el filtro de contenido.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

K9 Web Protection (filtro de contenido) es un programa de seguridad de Internet que te permite bloquear los sitios web y los contenidos que consideres inadecuados para otros usuarios de computadoras. El contenido bloqueado puede incluir la pornografía y los sitios web sociales. Es posible que tengas que desinstalar K9 Web Protection si el programa está dañado y provoca errores frecuentes en el navegador, o si estás planeando instalar un programa de seguridad de Internet diferente. La desinstalación del programa es muy sencilla.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el menú de Windows "Inicio" y haz clic en el "Panel de control". Haz doble clic en "Agregar o quitar programas" si estás usando Windows XP. Si estás usando Windows Vista o 7, haz clic en "Programas" y luego haga clic en "Programas y características". Así se abre la ventana de programas.

  2. 2

    Desplázate por la ventana Programas y haz clic en "K9 Web Protection". Haz clic en "Eliminar" o "Desinstalar". Cuando se te pida, escribe la contraseña K9 para eliminar la aplicación del equipo.

  3. 3

    Reinicia el equipo para completar el proceso de eliminación.

    Usuarios de Mac

  1. 1

    Inicia sesión en el equipo como administrador. Haz clic en el logotipo "Apple" situado en la esquina superior izquierda. Desplázate hacia abajo en el menú desplegable y haz clic en "Preferencias del Sistema".

  2. 2

    Haz clic en "K9 Web Protection" en la sección "Otros", y haz clic en "Desinstalar" para iniciar el asistente de desinstalación. En el cuadro Abrir, escribe la contraseña K9. Cuando se te pida, escribe la contraseña de la cuenta de usuario de Mac. El filtro web se desinstalará. Cuando finalice el proceso, deberías ver el mensaje: "K9 se ha desinstalado correctamente".

  3. 3

    Reinicia el equipo para completar el proceso de eliminación.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media