Pasatiempos

Cómo quitar un gabinete de la lavadora Maytag

Escrito por kenneth crawford | Traducido por cesar daniel gonzález ménez
Cómo quitar un gabinete de la lavadora Maytag

Conoce tu lavadora

Andrew Olney/Photodisc/Getty Images

Una vez que sepas cómo quitar un gabinete de la lavadora Maytag podrás reparar y reemplazar las partes, ya que estarán accesibles. Muchos modelos de las lavadoras Maytag sólo requieren de la consola de control, del panel superior y del panel frontal para ser removidos para tener acceso dentro de la lavadora completa. Los paneles traseros y laterales están moldeados como una sola pieza y se ajustan dentro de las pestañas de bloqueo en la plataforma de la lavadora.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Cubeta
  • Destornillador
  • Espátula

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desenchufa la lavadora Maytag de la toma de la pared. Gira el suministro del agua de la lavadora también.

  2. 2

    Coloca una cubeta cerca de la conexión de agua en la parte posterior de la lavadora. Desconecta las mangueras de agua de la lavadora Maytag y coloca los extremos en el interior de la cubeta.

  3. 3

    Usa un destornillador para quitar los tres tornillos que se encuentran en la parte superior de la consola de control. Puntea la consola de control hacia delante para liberarla de la parte trasera de la lavadora Maytag.

  4. 4

    Jala de la manguera de plástico del interruptor de alivio de presión montado dentro de la consola de control. Ten cuidado al tirar de la manguera para que no la dañe.

  5. 5

    Usa cinta adhesiva para etiquetar los mazos de cables que se conectan de la lavadora principal de la consola. Desconecta el cable de alimentaciónal presionar las lengüetas de fijación de plástico y separarlas. Mueve la consola de control de distancia del área de trabajo.

  6. 6

    Inserta una espátula entre el panel superior y la parte delantera. Con la espátula, ubica el clip de retención que fija el panel superior en su lugar. Pulsa el clip de sujeción y levanta el panel superior. Desconecta los hilos del interruptor de la tapa y levanta el panel superior con la mano y muévelo hacia afuera del área de trabajo.

  7. 7

    Utiliza una llave de tubo para retirar los dos tornillos de cabeza hexagonal en la parte superior del panel frontal. Hay un tornillo en cada esquina.

  8. 8

    Jala la parte superior del panel frontal y levanta el panel frontal para liberar las lengüetas de fijación del fondo. Mueve el panel frontal del camino.

Consejos y advertencias

  • Siempre desconecta los aparatos eléctricos antes de tratar de hacerles reparaciones.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media