Cómo quitar las huellas dactilares de una puerta

Limpia tus puertas de las huellas de los dedos.

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Los dedos y las manos dejan un residuo aceitoso en las puertas. La grasa acumula la suciedad, dando a los bordes de las puertas una apariencia desgastada mugrienta incluso después de limpiarlos con productos de limpieza habituales. Las puertas de vidrio muestran las huellas particularmente bien y los limpiacristales normales no siempre las eliminan por completo. Las puertas pintadas no son inmunes a las marcas de los dedos. Descomponer la grasa de la piel en las marcas mientras eliminas la suciedad deja las superficies de las puertas limpias, ya sea que estén hechas de vidrio o de madera pintada.

Step 1

Limpia la puerta con un paño suave y limpio. Elimina el polvo y la suciedad suelta con el paño, pero evita el roce de las huellas dactilares, ya que mientras frotas esparces la grasa.

Step 2

Combina 1 parte de vinagre con 2 partes de agua. Añade 1 cucharadita de jugo de limón por cada litro de solución. Coloca el agua con vinagre en una botella con atomizador.

Step 3

Rocía las huellas dactilares con la solución de vinagre y deja que se empape bien durante dos o tres minutos.

Step 4

Restriega con un paño las huellas dactilares de la puerta. Vuelve a aplicar la solución de vinagre a medida que sea necesario hasta que las huellas digitales se eliminen por completo.

eHow en espanol
×