Cómo quitar las manchas de chocolate de la tela blanca

27
Ha sido de ayuda

Las manchas son más evidentes en el tejido blanco. Debido a la ausencia de color, puede que tengas que intentar una técnica de limpieza varias veces antes de que una mancha desaparezca por completo. Hay varios métodos que puedes utilizar para eliminar una mancha de chocolate en tela blanca, incluyendo artículos para el hogar, tales como agua mineral con gas y el amoníaco. Lo mejor es atender las manchas tan pronto cuando sucedan.

Chocolate image by vashistha pathak from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Disuelve una mancha de chocolate con amoníaco. Mezcla 1 cucharada. de amoníaco con 2 tazas de agua. Aplica un poco de esta mezcla sobre la mancha de chocolate. Enjuaga la solución y vuelve a lavar la tela como lo harías normalmente. Deja secar ta tela al aire o con el uso de un secador.

Paso 2

Friega el chocolate endurecido de la tela. Aplica un removedor de manchas en la mancha y deja que repose durante unos 5 minutos. Lava a mano o con lavadora y luego seca la tela.

Paso 3

Elimina la mancha con agua mineral con gas. Si la mancha de chocolate es fresca, empapa la tela en agua mineral con gas de 10 a 15 minutos. Retira la tela de la soda y lava como de costumbre.

Paso 4

Remoja la tela en una solución jabonosa. Mezcla agua y detergente líquido en partes iguales. Remoja la tela blanca en la mezcla durante unos 15 minutos. Lava la tela como de costumbre.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente