Cómo quitar las manchas amarillas de los dedos por fumar

Escrito por Kimbry Parker ; May 10, 2017
David De Lossy/Photodisc/Getty Images

La mayoría de la gente sabe las consecuencias para la salud del hábito de fumar, pero los cigarrillos hacen más que causar daños a los pulmones y al corazón. La nicotina en el humo del cigarrillo puede dejar manchas de aspecto desagradable en los dedos. Ya sea que hayas dejado el hábito para siempre y quieres deshacerte de las manchas o simplemente estás buscando una solución rápida, mientras reúnes la confianza necesaria para dejar el cigarrillo, algunos remedios caseros pueden ayudar a eliminar el tinte amarillo de tu piel.

Remoja tus dedos en un recipiente con el jugo de limón durante cinco minutos. Sácalos y frota la piel suavemente con una piedra pómez. Repite el proceso hasta que todas las manchas amarillas se hayan ido. No frotes demasiado fuerte con la piedra pómez, ya que esto puede irritar y dañar la piel.

Humedece un algodón con quitaesmalte de uñas y frota sobre las manchas amarillas hasta que ya no sean visibles. Usa un algodón limpio y más quitaesmalte, según sea necesario.

Mezcla ½ taza de bicarbonato de sodio y 1 taza de peróxido de hidrógeno en un tazón. Mezcla bien con una cuchara para crear una mezcla similar a la aguanieve. Remoja los dedos durante 10 minutos en la mezcla de peróxido y bicarbonato de sodio. Haz esto todos los días hasta que las manchas se hayan ido y después diariamente si las manchas vuelven.

Enjuaga y seca tus dedos y después usar cualquiera de los métodos anteriores. Aplica crema hidratante a la piel inmediatamente después, ya que productos como el jugo de limón y el quitaesmalte provocan sequedad en la piel.

Muyfitness
×