DESCUBRIR
×
Loading ...

Cómo quitar las manchas de los jeans que se tiñeron en la lavadora

Actualizado 27 junio, 2018

Le ha pasado hasta al mejor de nosotros: no importa qué tan cuidadosos seamos cuando elegimos la ropa para lavar, ésta inevitablemente se mezcla con cosas que se decoloran. Cuando la ropa dañada es tu par de jeans favorito, tal vez pienses que el mejor lugar para ellos es donde está la ropa para la caridad. Antes de tirarlos, intenta quitarles la mancha.

Instrucciones

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

    Señorita jeans limpios

  1. Llena el balde hasta con tres galones (11,36 l) de agua caliente. Agrega un poco de la mitad de la cantidad de detergente para ropa que utilizarías para una carga en la lavadora.

    Loading ...
  2. Pon tus jeans en el balde. Enrolla una toalla blanca y ponla sobre tus jeans para que los empuje debajo del agua. Déjalos así por 30 minutos.

  3. Saca tus jeans del balde y ponlos en la lavadora. Coloca el contenido de una tapa de detergente blanqueador alternativo y enciende la lavadora en la posición de agua caliente con un ciclo de larga duración.

  4. Si la mancha permanece, repite el Paso 3.

  5. Pon los jeans en la secadora como acostumbras.

Loading ...

Consejos

  • En cuanto notes que tus jeans se mancharon, actúa lo más rápido posible para limpiarlos. Es más difícil eliminar una mancha que ha estado por mucho tiempo que cuando está fresca.

Necesitarás

  • Balde grande de plástico
  • Toalla blanca
  • Detergente para ropa
  • Detergente blanqueador alternativo que sea seguro para la ropa de color
Loading ...