Si usas seguido zapatos de cuero y por mucho tiempo, el interior puede terminar con unas manchas de sudor desagradables y sucias. Estas manchas pueden ser feas y pueden causar olor. Para quitarlas, necesitarás emplear métodos de limpieza específicos y usar los tipos de materiales correctos. Luego, puedes volver a usarlos.
Instrucciones

-
Mezcla agua fría, detergente y amoníaco en un cuenco pequeño. Por cada dos tazas de agua, añade una cucharadita de detergente y una cucharada de amoníaco.
-
Sumerge un paño en el cuenco y presiónalo firmemente contra la mancha de sudor dentro del zapato. Continúa haciendo esto con los demás lados del paño hasta que se haya terminado el líquido.
-
Deja que los zapatos se sequen completamente y comprueba la mancha. Si aún puedes verla, mezcla agua, detergente y vinagre blanco con una cucharada de detergente y vinagre blanco por cada 2 copas de agua fría.
-
Presiona firmemente la mancha de sudor utilizando un trapo y la nueva solución de limpieza como hiciste antes. Hazlo hasta que esté casi seco.
-
Permite que el interior del zapato se seque de nuevo, y luego vuelve a comprobar. Si la mancha aún sigue, añade algo de alcohol a un trapo.
-
Presiona el trapo contra la mancha y otra vez continúa apretando repetidamente hasta que el interior se seque completamente. Enjuaga con agua y vuelve a secar.