Hogar

Cómo quitar manchas de tinta seca de las prendas de vestir

Escrito por andrea hermitt
Cómo quitar manchas de tinta seca de las prendas de vestir

Extraer una mancha de tinta de la ropa puede ser un desafío. Cuando una mancha de tinta se ha secado, la tarea se vuelve más difícil. Aun así, las manchas de tinta seca pueden ser eliminadas de las prendas de vestir.

Nivel de dificultad:
Moderada

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Quitamanchas de lavandería

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Doble varias piezas de toallas de papel y colóquelas sobre una superficie firme. Colóque la prenda con la macha de tinta por la parte de arriba. Si sabe sobre qué lado de la tela se encuentran las manchas de tinta, coloque la mancha boca abajo sobre las toallas de papel.

  2. 2

    Humedezca la esponga con agua y frote la mancha hasta que no salga más tinta del tejido en el papel y en la esponja. Cambie la toalla de papel las veces que sean necesarias y enjuague la esponja para no esparcir la mancha de tinta.

  3. 3

    Deje la prenda de vestir al aire libre. Utilizar un tendedero o un secador fijará la mancha, asi que déjela secar naturalmente.

  4. 4

    Tome más toallas de papel, dóblelas y colóquelas sobre una superficie firme, poniendo la prenda de vestir manchada hacia arriba. Empape la mancha con fijador para cabello y coloque más toallas de papel por encima.

  5. 5

    Coloque presión sobre la mancha para extraer del tejido la mayor parte de tinta. La mancha debería desvanecerse considerablemente.

  6. 6

    Rocíe la mancha con quitamanchas de lavandería y déjela reposar por una hora. Luego lave la prenda normalmente. Puede ser que repita este último paso.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media