Tecnología

Cómo quitar una marca de agua en Acrobat

Escrito por sherry snider | Traducido por jane laury
Cómo quitar una marca de agua en Acrobat

Elimina la marca de agua en Acrobat.

Las marcas de agua en los documentos son una herramienta de uso común en el control de gestión de la documentación. Como el acceso a Adobe Acrobat sigue aumentando en la oficina moderna, el uso frecuente de las marcas de agua para indicar copias de algún proyecto y fechas de publicación aumentan su popularidad. Estos documentos PDF con marcas de agua circulan y finalmente alcanzan la aprobación de la versión final, comunicación y/o archivo público. Si no se requieren cambios o son de menor importancia puedes simplemente eliminar la marca de agua en Acrobat para finalizar el documento.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Abre el archivo PDF con marca de agua en Adobe Acrobat.

  2. 2

    En el menú Documento, desplázate hacia abajo y busca Marca de agua y selecciona la opción "Eliminar ...".

  3. 3

    Un mensaje te preguntará "¿Estás seguro que deseas eliminar permanentemente la marca de agua?" Haz clic en "Sí" para confirmar.

  4. 4

    Guarda el PDF para conservar la configuración con la marca de agua removida. Haz clic en el icono "Guardar" en la barra de herramientas para guardar el documento con el mismo nombre de archivo y sobrescribir la copia con la marca de agua. Si prefieres guardar el archivo PDF con un nombre de archivo nuevo o indicar un número de revisión, selecciona "Guardar como ...". en el menú Archivo.

Consejos y advertencias

  • El PDF se debe abrir en Adobe Acrobat y no en Acrobat Reader. La aplicación Reader no tiene la capacidad de eliminar marcas de agua.
  • Si la opción de eliminar una marca de agua aparece atenuada o no disponible, el documento puede estar protegido por contraseña para evitar cambios. Para continuar, tendrás que usar las opciones de seguridad en el menú Avanzado para "Quitar la seguridad ...". Para eliminar la seguridad del documento, tendrás que introducir la contraseña para realizar cambios en el documento.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media