Cómo quitar las marcas de imán de un refrigerador de acero inoxidable

note on the refrigerator iii image by Mykola Velychko from Fotolia.com

Los refrigeradores de acero inoxidable se están convirtiendo en un aparato cada vez más popular en las cocinas modernas. Al igual que con cualquier refrigerador, los imanes están obligados a adornarlos. Cuando los imanes se colocan sobre una superficie, el polvo, la suciedad y los desechos son a veces atrapados entre o alrededor del imán y el refrigerador, dejando una acumulación de desgaste o superficie en el refrigerador. Si bien esto es menos notable en electrodomésticos antiguos, el aspecto natural pulido y limpio de las superficies de acero inoxidable muestran las imperfecciones y la acumulación de mugre con mayor claridad. Sin embargo, esto puede quitarse fácilmente.

Step 1

Retira todos los imanes de la nevera. Incluso si sólo un imán ha dejado una marca, es aconsejable limpiar toda la superficie para un aspecto aún más pulido.

Step 2

Utiliza el paño no abrasivo para limpiar la superficie del refrigerador. No lo mojes, sino que simplemente quita el polvo o suciedad que pueda haber en el acero.

Step 3

Ponte los guantes de látex. Esto protegerá tu piel de la exposición prolongada a productos químicos de limpieza, así como simplemente mantenerlas secas.

Step 4

Pon 2 a 3 cucharadas de tu pulidor de acero inoxidable en tu otro trapo. No frotes y lo extiendas en el trapo, sino simplemente déjalo como una gota.

Step 5

Pon tu limpiador o pulidor en las marcas del imán que estás tratando de eliminar. Una vez hecho, aplica suavemente el paño en la marca (o al otro lado, siguiendo el grano del acero inoxidable). No frotes, sino aplícalo con cuidado en este paso.

Step 6

Utiliza un trapo seco para frotar suavemente el limpiador en una línea recta con el grano del acero. Sigue frotando hasta que aparentemente se haya acabado.

Step 7

Vuelve a aplicar el limpiador de acero inoxidable en tu trapo y luego en la superficie de tu refrigerador.

Step 8

Repite los pasos 5 y 6, frotándolos en el acero inoxidable hasta que cualquier residuo y marcas de imanes se hayan ido.

eHow en espanol
×