Tecnología

Cómo quitar McAfee de un registro

Escrito por ehow contributor | Traducido por maría di nucci
Cómo quitar McAfee de un registro

Cómo desinstalar McAfee.

computer image by fotografiche.eu from Fotolia.com

Si tu suscripción a McAfee ha caducado o el programa se ha corrompido, entonces necesitas quitarlo de tu computadora. Este programa no es fácil de quitar, pero siguiendo unos pocos pasos deberías ser capaz de quitarlo por completo de tu sistema.

Nivel de dificultad:
Fácil

Necesitarás

  • Una computadora
  • Descarga de la herramienta de remoción MCPR

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Quita McAfee de tu panel de control abriendo tu menú de "Inicio", haciendo clic en "Panel de control" y luego seleccionando "Agregar/Quitar programas". Luego baja hasta que encuentres "Centro de Seguridad McAfee", haz clic en todas las cajas para los programas de McAfee en tu computadora y luego selecciona "Quitar". Luego de que la remoción esté completa, reinicia tu computadora.

  2. 2

    Abre "Mi Computadora" y luego ve a tu carpeta del programa McAfee. Haz esto si notas que el Centro de Seguridad McAfee no se ha desinstalado completamente. Abre la carpeta "\Agent\App", y luego encuentra todos los archivos con una extensión ".adf". Bórralos y luego repite el Paso 1.

  3. 3

    Descarga la herramienta de remoción MCPR a tu escritorio si los dos pasos arriba no completaron la remoción de McAfee de tu sistema. Cierra cualquier programa McAfee que esté funcionando y luego haz clic en el archivo "MCPR.exe". Luego de que el programa de remoción termine, reinicia tu computadora cuando veas el mensaje de solicitud.

  4. 4

    Selecciona "Ver log" (si el MCPR exhibe un símbolo de cruz roja durante la limpieza o muestra que el estado es incompleto). La cruz roja aparece cuando la herramienta no puede quitar todos los artículos de registro, el archivo "Ver log" mostrará estos artículos así, si este es el problema: "WINERR RegOpenKeyEx() failed. Error: 5."

  5. 5

    Abre tu "Editor de Registro" yendo a tu "Menú de inicio", haciendo clic en "Ejecutar" y escribiendo "regedit" en la caja. Borra cada clave que viste en "Ver log". Luego cierra tu "Editor de Registro" y reinicia tu computadora para completar el proceso de remoción.

Consejos y advertencias

  • Si estás usando Windows Vista, entonces en el Paso 3, haz clic derecho en el archivo y luego selecciona la opción "Ejecutar como administrador".
  • Editar tus claves de registro puede ser peligroso para tu sistema, por lo tanto antes de hacerlo, asegúrate de haber hecho una copia de las claves que planeas editar o borrar. Si no te sientes confiado para hacer esto, haz que alguien más te ayude o llama a un técnico.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media