Cómo quitar la negatividad de tu espíritu

Escrito por diane steinbach Google | Traducido por irene cudich
Cómo quitar la negatividad de tu espíritu

Stockbyte/Stockbyte/Getty Images

La negatividad puede afectar tu espíritu de muchas maneras, haciendo que seas miedoso, paranoico y que estés con ira. También puede arruinar las amistades y las relaciones familiares. Puede afectar tu salud física, haciéndote sentir débil, cansado y susceptible a los resfríos y a la gripe. Liberar negatividad de tu espíritu es un proceso multifacético en el que mentalmente eliminas las influencias negativas para abrirte a la energía positiva.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Notas positivas dirigidas a ti mismo
  • Un palo de salvia
  • Piedas
  • Un marcador permanente

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Cómo quitar la negatividad de tu espíritu

  1. 1

    Cambia tu forma de pensar. Un espíritu negativo es alentado por un diálogo interno negativo y lo más probable es que hayas alimentado tu negatividad con pensamientos como: "no puedo", "no valgo nada", "soy feo", "soy un fracaso". Crea un entorno más positivo para tu espíritu limpio reemplazando los diálogos negativos por positivos. Recuérdate tu propio valor pegando con cinta adhesiva estas fraces en tu espejo: "yo puedo", "soy exitoso", "soy hermoso", "soy inteligente".

  2. 2

    Haz una limpieza con salvia en tu entorno y en ti mismo. La salvia es usada tradicionalmente en muchas culturas para eliminar la negatividad y los espíritus malignos de la tierra o los hogares y se la puede usar también para eliminar la energía negativa de tu cuerpo. Llama a tus ángeles para que quiten la negatividad de tu espíritu. Ve por tu casa también, marcando cada ventana y umbral con humo de salvia. Repite a diario si es necesario.

  3. 3

    Emplea la visualización. Ingresa en un estado de meditación y luego visualiza toda tu negatividad o la negatividad que sientes en tu espíritu e imagina que va a parar a un recipiente. Imagina que eliminas el recipiente y lo colocas en un cohete y lo envías al espacio. Imagina que toda la negatividad es evacuada de tu espíritu y que llenas ese espacio con una luz blanca.

  4. 4

    Pídele ayuda a un poder supremo. Ora a tu ser supremo, sea Dios, el universo o en quien creas. Pide ayuda para eliminar las influencias negativas en tu vida y la negatividad de tu espíritu. Permite que su poder comience a limpiar tu espíritu y a renovar tu energía positiva.

  5. 5

    Crea un símbolo concreto de tu negatividad y suéltalo. Toma algunas piedras y escribe palabras que representen todo lo negativo que sientes. Lleva tus piedras a una playa o lago y de a una, arrójalas al agua, liberándolas totalmente mientras lo haces.

  6. 6

    Comprométete a lo bueno y lo positivo. Una vez que hayas arrojado toda la negatividad de tu espíritu, protege tu yo purificado de las influencias negativas. Cada mañana, comprométete a aceptar la energía positiva y a rechazar las influencias negativas.

Consejos y advertencias

  • Rodéate de personas positivas para mantener tu buena energía y protegerte de las influencias negativas.
  • No le pagues a alguien para que elimine la negatividad de tu espíritu. Hay muchos sitios web y otros allí afuera que tomarán tu dinero a cambio de pociones para eliminar tu negatividad, pero puedes hacerlo tú mismo y evitar que te engañen.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media