Cómo quitar tu número de teléfono de los motores de búsqueda

Escrito por stacey price | Traducido por manuel lama paniagua
Cómo quitar tu número de teléfono de los motores de búsqueda

Es posible eliminar tu número de teléfono de los motores de búsqueda.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Con la tecnología actual, Internet plantea algunas preocupaciones sobre la privacidad. Puedes buscar casi cualquier cosa sobre cualquier persona escribiendo un número de teléfono en los motores de búsqueda como Google o Yahoo! Puedes quitar tu número de motores de búsqueda, completando un formulario de extracción. Ten en cuenta que la eliminación de tu número no eliminará la información de otras páginas en la web o de otras webs de búsqueda inversa de números de teléfono. También tendrás que ponerte en contacto con ellos directamente para que la información sea eliminada.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Busca el formulario de eliminación de datos en la página web del motor de búsqueda. Este formulario se encuentra realizando una búsqueda tú mismo y seleccionando el enlace correspondiente para eliminar la información. El formulario de extracción de datos también se puede encontrar seleccionando el enlace "Ayuda" en la sección "Búsqueda de personas". Haz clic en el enlace de tema de ayuda "Cómo suprimir mi listado". Las formas de eliminación de datos de Yahoo! y Google están enumeradas en las referencias.

  2. 2

    Completa el formulario introduciendo tu nombre tal como aparece en la entrada de la agenda. Ingresa tu dirección, número de teléfono y selecciona el motivo de la eliminación.

  3. 3

    Envía el formulario para procesar la eliminación de tus datos. Ten en cuenta que la eliminación de tu información no es inmediata. Puede tardar varias semanas que esta solicitud tenga efecto.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media