Lifestyle

Cómo quitar la orina de un perro de una alfombra de lana

Escrito por elton dunn | Traducido por ehow contributor

Hasta el perro más entrenado puede tener un accidente. Si tu perro orinó repetidas veces en el mismo lugar, debes hacer limpiar tu alfombra por profesionales; pero puedes eliminar todos los rastros de orina de una alfombra de lana que recibe la infrecuente orina. Al limpiar la alfombra, comprende que debes quitar todo rastro de olor de la orina, si no, tu perro pensará que es aceptable que haga pis en ese lugar.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Toallas
  • Producto limpiador enzimático especializado en manchas de mascotas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Determina cuál es el área total que está húmeda por la orina. Probablemente querrás que tu perro esté en otra habitación mientras limpias la mancha de orina.

  2. 2

    Usa toallas para absorber tanta humedad como sea posible de la zona afectada. Dobla la alfombra y su almohadillado de manera tal que no vuelvan a su posición inicial y manchen el piso humedecido. No frotes la mancha de orina, pues eso hará que se disemine. Realiza un movimiento de secado para quitarle la humedad a las fibras.

  3. 3

    Rocía abundantemente el área con un producto limpiador enzimático especializado para manchas de mascotas, asegurándote de que la zona está completamente saturada. Este tipo de limpiadores contienen enzimas naturales que logran hacer desaparecer todo rastro de olores y manchas provocados por las mascotas, en lugar de enmascararlos con productos químicos como lo hacen otros productos.

  4. 4

    Pon una toalla seca debajo de la alfombra para que el piso no se humedezca.

  5. 5

    Deja la toalla en su lugar hasta que la alfombra esté totalmente seco, luego huele la alfombra para asegurarte de que se ha eliminado el olor. Puede que debas realizar una segunda aplicación del producto limpiador enzimático de la orina del perro, pero en la mayoría basta con una sola vez.

Consejos y advertencias

  • Para obtener mejores resultados, no toques la alfombra hasta que el producto esté completamente seco, lo que puede durar varios días. Quizá desees probar primero el limpiador enzimático en un área antes de tratar la mancha.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media