Cómo quitar la página de inicio Mywebsearch

My Web Search puede ser un molesto pequeño programa que quitar. Regularmente está instalado en tu computadora con una forma de publicidad de programas tales como Smiley Central o FunWeb. Después de adquirir el programa, cualquier búsqueda que realices en línea le envía la petición a estos servidores, lo que incluye tu búsqueda específica, hora, dirección IP, tipo de navegador y más. En la mayoría de los casos, sabes que tienes una My Web Search tan pronto como ves su barra de herramientas en tu navegador. Los programas para bloquear los spyware tal vez no siempre identifican My Web Search como un programa malicioso, pero puede hacer lenta tu máquina y provocar problemas de privacidad. Debes removerlo tan pronto como sea posible.

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Haz clic en "Inicio", "Configuraciones", " Panel de Control". Haz doble clic en "Añadir/Quitar programas".

Paso 2

Encuentra My Web Search en la lista de programas. Haz clic en "Cambiar/Quitar" para desinstalar.

Paso 3

Revisa y quita cualquier programa adicional asociado con My Web Search, lo que incluye: Smiley Central Cursor Mania FunWeb Products My Way Speedbar Search Assistant--My Way

Paso 4

Reinicia tu computadora.

Paso 5

Abre "Mi PC", elige "Unidad de Disco C" y haz doble clic en "Archivos de Programa".

Paso 6

Haz clic derecho y borra las siguientes carpetas: -FunWeb Products -MyWeb Search puedes dar ambas carpetas, o sólo una dependiendo de la versión que se instaló. My Web Search se debe quitar de tu computadora en este punto, pero también debes completar las siguientes búsquedas enlistadas en los pasos 3 y 4.

Paso 7

Corre un programa confiable de spyware tal como Spybot Search y Destroy o Ad-Aware SE para quitar cualquier remanente de tu disco duro.

Paso 8

Escanea tu disco duro con un programa antivirus. Esto no es un requisito, pero está altamente recomendado.

Consejos y advertencias

  • Siempre realiza una copia de seguridad de los archivos de tu computadora para evitar la pérdida de cualquier dato importante.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente