Cómo quitar la página de MSN de la página de inicio en los navegadores

2
Ha sido de ayuda

La página de inicio es el sitio al que tu navegador te llevará cuando lo abres. La página de inicio (como MSN) debe ser un sitio que visites con frecuencia; los servicios de correo electrónico, los servicios de trabajo y administración, o una cadena de noticias. Estas son páginas de inicio comunes. Cada navegador (Internet Explorer, Firefox, Safari y Chrome) tiene su propia forma de hacer las cosas, pero cambiar la página de inicio es una tarea sencilla.

www.neutron.anl.gov

Otras personas están leyendo

Paso 1

Abre Internet Explorer.

Paso 2

Selecciona "Herramientas" en la barra de herramientas. Aparecerá un menú desplegable.

Paso 3

Elige "Opciones de Internet". Se abrirá la ventana de "Opciones de Internet".

Paso 4

Selecciona la pestaña "General". Allí encontrarás una dirección (probablemente http://msn.com/) y debajo la sección "Página de inicio". Cambia la dirección por la que deseas asignar como página de inicio. También puedes hacer clic en el botón "Usar la actual" para que el sitio que estás visitando se convierta en la página de inicio.

Paso 5

Abre Firefox.

Paso 6

Selecciona "Herramientas" en la barra de herramientas. Aparecerá un menú desplegable.

Paso 7

Elige "Opciones". Se abrirá la venanta de "Opciones".

Paso 8

Selecciona la pestaña "Principal". Allí encontrarás una dirección (probablemente http://www.msn.com/) y debajo la sección "Inicio". Cambia la dirección por la que deseas asignar como la página de inicio. También puedes hacer clic en el botón "Usar página actual" para que el sitio que estás visitando se convierta en la página de inicio.

Consejos y advertencias

  • La mayoría de los navegadores siguen los pasos mencionados anteriormente para cambiar la página de inicio. Puede haber ligeras variaciones, pero el procedimiento es muy similar.
Lee este artículo

Comentarios

Más reciente