Cómo quitar el panel de la puerta en un Honda Civic

24018908

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los paneles de las puertas en el Honda Civic ayudan a proteger los componentes internos de la puerta para que no se dañen. Si alguna vez quieres trabajar en el interior de la misma, tienes que quitar el panel. Esto incluye quitar los parlantes de la puerta, los cuales están montados directamente sobre la misma. Quitar los paneles debería tomar aproximadamente 10 minutos por puerta. En este caso, el vehículo para el proyecto es un Honda Civic sedan, pero el proceso es similar para otros vehículos también.

Pon la hoja del destornillador de cabeza plana dentro de la manija interna de la puerta, en la costura alrededor del panel cuadrado dentro de la manija. Saca el panel usando un destornillador de cabeza plana, luego quita los dos tornillos debajo usando el destornillador Phillips. Tira de la manija y usa el destornillador de cabeza plana para quitar el clip que la sostiene al enlace de la puerta. Desenchufa el interruptor de cierre y aparta la manija.

Pon la hoja del destornillador de cabeza plana entre el apoya brazos y el panel de la puerta, luego usa la herramienta para sacar la cobertura del apoya brazos. Quita los tornillos Phillips debajo usando el destornillador Phillips. Desenchufa los controles de las ventanas a energía.

Tira del panel interior en la esquina de la puerta, opuesta al espejo. Tira del panel de la puerta hacia ti para liberar los clips que lo sostienen en su lugar, luego levanta el panel de la puerta del reborde de la ventana y fuera del auto.

Más Artículos

Puro Motores
×