Hogar

Cómo quitar el panel de la puerta de tu vehículo

Escrito por susan revermann Google | Traducido por lorena perez
Cómo quitar el panel de la puerta de tu vehículo

Necesitarás algunos destornilladores para este procedimiento.

screwdrivers image by Pix by Marti from Fotolia.com

Cada vehículo tiene un panel en la puerta que protege y mantiene la ventana en su lugar. Si necesitas reemplazar o reparar la ventana, tendrás que quitar el panel de la puerta para acceder a ella. El procedimiento de extracción básico es el mismo, pero puede haber ligeras variaciones según el año, la marca y el modelo del vehículo. El tipo de cerradura, el número determinado de tornillos y la presencia de las cubiertas de los tornillos pueden variar dependiendo del vehículo.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador Phillips
  • Destornillador pequeño de cabeza plana
  • Pinzas

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Abre la puerta del vehículo del que deseas quitar el panel de la ventana. Aplica el freno de emergencia.

  2. 2

    Quita la cerradura de la puerta, si se encuentra en la parte superior del panel de la puerta. Prueba desatornillar la cerradura en dirección a la izquierda. Si no funciona, utiliza un destornillador pequeño de cabeza plana para hacer palanca desde tu posición. Una vez que estés a una cuarta parte del camino, toma la cerradura con alicates y tira de ella hacia arriba.

  3. 3

    Tira de la palanca de la puerta para ver si hay un tornillo debajo. Retira el tornillo de allí y tira de la cubierta del panel de la puerta.

  4. 4

    Examina el apoyabrazos de la puerta. Busca los tornillos que lo sujetan en su lugar y quítalos. A veces hay cubiertas de tornillos que deben retirarse para acceder a los tornillos.

  5. 5

    Quita la manivela de la ventana si no es eléctrica. Retira el tornillo del centro de la manivela, que puede estar oculto bajo una tapa que se quita con un destornillador de cabeza plana. Tira de la salida del cigüeñal.

  6. 6

    Haz palanca en el panel de la puerta con un destornillador de cabeza plana. Lo más probable es que el panel se mantenga en su lugar con anillos de plástico o clips. Una vez que el destornillador esté debajo del panel, trabaja alrededor del perímetro de la puerta hasta que todos los clips o arandelas sean liberados.

  7. 7

    Agarra los lados del panel y tira de la puerta. Si esto no afloja el panel, muévelo hacia adelante para aflojarlo. No lo fuerces, ya que podrías dañar la puerta o el cableado detrás de ella.

  8. 8

    Busca en la parte posterior del panel de la puerta y desconecta el cableado. Toma las dos secciones del mazo de cables y tira de ellos para desconectarlos. Puede haber pestañas en el arnés de cableado que tienes que presionar con el fin de desconectarlas. Ahora habrás eliminado por completo el panel de la ventana de tu vehículo.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media