Cómo quitar el panel de la puerta de un VW

Screwdriver

Hemera Technologies/AbleStock.com/Getty Images

Adentro de la puerta de un coche están las conexiones eléctricas o mecánicas de las ventanas y las cerraduras. A menudo, están los altavoces, los sistemas de escape y otro hardware. La única manera en que puedes acceder a cualquiera de estos componentes, si fuera necesario, es quitar el panel de la puerta. Para ello, primero tendrás que eliminar el recorte del panel de la puerta. También tendrás que quitar el panel de la puerta si vas a personalizar el interior de tu VW con uno de los muchos equipos de diferentes interiores que Volkswagen ofrece. Dependiendo del modelo, los paneles de las puertas de VW salen en una variedad de formas, pero en general el marco de la puerta está asegurado con tornillos a lo largo del borde exterior y los pasadores de plástico detrás del marco de la puerta.

Abre la puerta de la que vas a sacar el marco de la puerta. Localiza los tornillos de fijación o los tornillos que se encuentran alrededor del borde.

Retira los pernos o tornillos de todo el borde del marco de la puerta utilizando el conjunto de trinquete o el destornillador. Tira del panel de la puerta y localiza los tornillos de fijación o clavos que sujetan el asiento al marco de la puerta.

Quita los tornillos del marco y tira del marco del panel de la puerta. Presiona los bordes pequeños en el extremo de cada perno, a continuación, empuja el pasador hacia afuera para eliminar el marco.

Más Artículos

Puro Motores
×