Cómo quitar la pelusa de la ropa cuando a ha sido lavada con toallas

Photos.com/PhotoObjects.net/Getty Images

Así que accidentalmente arrojaste tu jersey negro favorito en la lavadora llena de toallas y ahora está lleno de bolas de pelusas. Y se sabe que usar una prenda llena de pelusas en público va en contra de la moda. Por lo tanto, necesitas un remedio para solucionar tu problema ¡Urgente! Por suerte, existen algunos métodos que puedes usar para quitar las pelusas de toallas de tu ropa.

Step 1

Vuelve a lavar la prenda y deja que la lavadora haga el trabajo. Lávala en agua fría, en el tamaño de carga más pequeño, y no agregues ningún elemento que suelte pelusa. No agregues detergente, pero sí un poco de suavizante para la ropa en el ciclo de enjuague. Deja que la prenda pase por un ciclo de lavado completo y luego deja que se seque según la etiqueta del fabricante. El proceso de lavado es lo que quita la pelusa, por lo que no es necesario secar la prenda con la máquina si no quieres hacerlo.

Step 2

Toma un cepillo o rodillo para pelusa y ataca tu prenda. Pasa suavemente el cepillo o rodillo sobre la prenda hasta que todas las pelusas se hayan ido. Si utilizas un rodillo para que se pegue la pelusa, cambia la cinta a una nueva cuando se llene. Limpia la pelusa del cepillo con tus dedos una vez que se llene de pelusa.

Step 3

Afeita la pelusa con una hoja de afeitar para tela. Este es un dispositivo operado con batería que literalmente afeita la pelusa de la ropa. Mueve la cabeza de la afeitadora suavemente sobre la prenda hasta que se hayan ido todas las pelusas. Una vez que el frasco que recolecta la pelusa esté lleno, vacíalo.

Step 4

Si estás en un apuro y necesitas una solución rápida, no busques más que un rollo de cinta de enmascarar. Simplemente envuelve tu mano con esto con el lado adhesivo mirando hacia afuera. Presiona la cinta contra la pelusa sobre la prenda. Una vez que la cinta se llene de pelusa, toma un nuevo trozo de cinta limpio.

eHow en espanol
×