Cómo quitar las pestañas de una página de Facebook

Escrito por john mitchell Google | Traducido por walter f. stocco
Cómo quitar las pestañas de una página de Facebook

Facebook te prohíbe eliminar las pestañas "Información" y "Muro", dado que estas dos se incorporan a la página de Facebook de forma predeterminada.

Hemera Technologies/PhotoObjects.net/Getty Images

El propósito de la función de las pestañas en las páginas de Facebook es dar a los administradores la capacidad de mostrar diferentes contenidos HTML y aplicaciones en un menú de navegación sencillo, fluido, controlando lo que está disponible a través de dicha página. Puedes eliminar las pestañas en unos pocos pasos. Como alternativa, puedes reorganizarlas si no se deseas eliminar completamente una. A partir de febrero de 2011, las pestañas están en la barra lateral izquierda debajo de la foto de perfil.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Inicia sesión en tu cuenta de Facebook.com.

  2. 2

    Haz clic en la opción "Cuenta" y selecciona "Usar Facebook como página" en el menú superior. Haz clic en el botón "Cambiar" para la página de Facebook que desees editar.

  3. 3

    Ve a la barra lateral izquierda y haz clic en el enlace "Más" justo debajo del menú de navegación de pestañas. Haz clic en el enlace "Editar", lo que te da la opción de reordenarlas o eliminarlas.

  4. 4

    Haz clic en la pequeña "x" al lado de la pestaña que desees eliminar. Desaparecerá inmediatamente sin aviso de confirmación. Asegúrate de hacer clic en la pequeña "x" de la pestaña que desees eliminar, y no por casualidad en la equivocada.

Consejos y advertencias

  • Facebook te prohíbe eliminar las pestañas "Información" y "Muro", dado que estas dos se incorporan a la página de Facebook de forma predeterminada.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media