Tecnología

Cómo quitar píxeles atascados en una foto

Escrito por kim sarah | Traducido por daniela laura arjones
Cómo quitar píxeles atascados en una foto

Los píxeles atascados crearán puntos de colores en tus fotografías que no coinciden con el esquema de color.

Jupiterimages/Photos.com/Getty Images

Los píxeles atascados, también conocidos como pixeles muertos, pueden destruir una foto digital. Son creados por el sensor de una cámara digital y se mostrarán en cualquier exposición. A menudo, se presentan a sí mismos como colores RGB, lo que refleja sus píxeles rojos, verdes y azules. Extraer los píxeles atascados desde el sensor de tu cámara puede eliminarlos de fotos futuras.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Trapo de limpieza para el sensor

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Ejecuta una prueba para ver si se ha atascado píxeles. Coloca la tapa del lente en el lente. Ajusta la exposición de la cámara a 30 segundos. Esto dejará el obturador abierto durante 30 segundos y deja que tome una fotografía de 30 segundos de la tapa del lente, creando una imagen en negro. Los píxeles estarán expuestos y fáciles de ver debido a la larga exposición y el fondo negro. Si ves algunos puntos de colores en la foto, ve al paso 2.

  2. 2

    Ubica la perilla de limpieza del sensor de la cámara. Ajusta la cámara al modo de limpieza manual del sensor. Retira el lente pulsando el botón de liberación del objetivo cerca de la base de la lente y girando el objetivo hasta que se libere del cuerpo de la cámara. Limpia el sensor de cristal en el cuerpo de la cámara con un paño de limpieza para sensores. Vuelve a colocar la lente en la cámara después de completar la limpieza.

  3. 3

    Vuelve a probar la cámara por si hay píxeles atascados repitiendo el proceso en el Paso 1. Si la foto es completamente negra, has eliminado todos los píxeles atascados. Si hay puntos rojos, verdes o azules, repite el proceso de limpieza o ponte en contacto con el soporte técnico del fabricante de tu cámara. Puede que tengas que tener el sensor de la cámara limpio o reparada profesionalmente.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media