Cómo quitar el plástico interior en una TrailBlazer

Escrito por bryan clark | Traducido por enrique pereira vivas
  • Comparte
  • Twittea
  • Comparte
  • Pin
  • E-mail
Cómo quitar el plástico interior en una TrailBlazer
Cómo quitar el plástico interior en una TrailBlazer. (Jupiterimages/Photos.com/Getty Images)

Los propietarios retiran el plástico interior de sus Trailblazers por un número de razones. Puede que desees reemplazar la unidad principal de tu sistema de audio. O bien, puede que desees volver a colocar o añadir nuevos altavoces. La extracción del plástico interior puede ser una tarea frustrante, pero es importante ser paciente y delicado para no romper ninguna de las pestañas o lengüetas que sujetan las piezas interiores. Debes utilizar una herramienta de plástico plana para levantar las piezas hacia afuera en vez de un destornillador de punta plana, el cual puede causar daños.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Herramienta plana de plástico para hacer palanca
  • Conjunto de llaves
  • Destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Extracción de los paneles de la puerta

  1. 1

    Utiliza una pieza plana de plástico para hacer palanca y levantar el ajuste negro alrededor de la manija de la puerta y de la cerradura. Muévela suavemente alrededor hasta que puedas sentir que las lengüetas se suelten. Comienza por un lado y síguela moviendo hasta el otro lado.

  2. 2

    Utiliza la herramienta plástica para levantar la pieza de ajuste que rodea la ventana eléctrica y los controles de bloqueo. Comienza en la parte más alejada de la bisagra de la puerta y empieza a hacer una palanca hacia arriba.

  3. 3

    Quita los arneses de la parte posterior de los controles eléctricos de las ventanas pulsando sobre la pestaña de desbloqueo de plástico.

  4. 4

    Retira el arnés de la parte posterior de los controles eléctricos de bloqueo usando un destornillador de punta plana para levantar la pestaña de desbloqueo. Quita el arnés para los controles de calefacción del asiento de la misma manera.

  5. 5

    Utiliza una llave de 10 mm para remover el tornillo que se ha expuesto en el panel de control.

  6. 6

    Utiliza una toma de 10 mm para eliminar un segundo perno que está debajo de la parte interior de la manija de la puerta.

  7. 7

    Utiliza la herramienta de plástico para hacer palanca alrededor de los bordes de la pieza del panel de la puerta. Comienza en un extremo y síguela moviendo en todo el panel de la puerta hasta que puedas quitar el panel entero.

    Eliminación del tablero de instrumentos

  1. 1

    Localiza y retira el tornillo a la izquierda de la toma de corriente de 12V en el tablero frontal.

  2. 2

    Localiza y quita los dos tornillos que se encuentran en la parte superior de la zona de medidores del vehículo. Tendrás que mirar desde abajo hacia arriba para localizarlos. No los podrás ver cuando estés mirando directamente a los medidores.

  3. 3

    Retira la cubierta circular de 1 pulgada (2,54 cm) de diámetro por debajo de la ignición y abajo y a la izquierda del volante haciendo palanca con un destornillador de punta plana. Quita los tornillos que se han expuesto.

  4. 4

    Tira hacia abajo la pieza del tablero bajo el volante.

  5. 5

    Localiza los tres tornillos que se han expuesto y elimínalos. La pieza del tablero ahora puede ser completamente eliminada.

  6. 6

    Mueve el volante a su posición más baja.

  7. 7

    Retira el marco de ajuste de los indicadores, tirando de éste directamente fuera de la carcasa. Tendrás que desconectar los arneses liberando sus lengüetas de cierre.

  8. 8

    Retira la pieza de ajuste alrededor de la guantera con la herramienta de plástico haciendo palanca y moviéndola alrededor de los bordes.

No dejes de ver

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles