Cómo quitar la polea del cigüeñal del Honda

Escrito por lennon simpson | Traducido por karolynne gardim
Cómo quitar la polea del cigüeñal del Honda

Polea.

pulley of a boat image by timur1970 from Fotolia.com

No es raro que las poleas del cigüeñal de los vehículos con un número excepcional de millas sea necesario sustituir. Pueden, sin embargo, ser difícil de alcanzar y retirar por ti mismo. Afortunadamente, con las herramientas adecuadas y un poco de preparación, sustituir una polea del cigüeñal rota puede ser logrado en muy poco tiempo justo en tu propia calzada.

Otras personas están leyendo

Las herramientas adecuadas

pulley of a boat image by timur1970 from Fotolia.com

Vas a necesitar una herramienta de cigüeñal. Las poleas de cigüeñal están unidas a él, que tiene por objeto girar, por lo que la polea girará con tu trinquete en vez de aflojar. Necesitas una herramienta de polea especializada para bloquear la polea del cigüeñal en su lugar mientras aflojas la tuerca que la conecta. Una vez que tengas esta herramienta, retirar la polea es tan fácil como acceder a la parte inferior del motor y aflojar un perno. Necesitarás también un juego de enchufes profundos en las medidas métricas estándar. Dependiendo de la fuerza y ​​edad de tu vehículo, es posible que necesites una barra separadora para el perno. Se trata de un perno de gran importancia en el vehículo, así que debes asegurarte de que esté muy apretado.

Obtener el acceso

pulley of a boat image by timur1970 from Fotolia.com

Con raras excepciones, los vehículos Honda son de tracción delantera, lo que significa que tu motor está colocado horizontalmente en la parte delantera del vehículo. Esto quiere decir que la polea del cigüeñal estará situada en la parte inferior del compartimiento del motor, casi directamente detrás de una rueda delantera, ya sea a la izquierda o a la derecha, dependiendo del modelo. Para un Honda poco común que es de tracción trasera, como el S2000, el motor está paralelo a los lados del vehículo y la polea del cigüeñal estará en la parte delantera del motor por detrás del parachoques delantero. En cualquier caso, el acceso a la polea es más fácil desde abajo, de modo que el vehículo tendrá que estar ya sea sobre un soporte de gato o en un ascensor. Después de elevar su parte delantera, podría ser conveniente quitar la rueda en el lado de la polea para un acceso más fácil y más amplio. Si estás trabajando en uno de los Honda de tracción trasera, quitar el parachoques delantero puede facilitar las cosas también.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media