Cómo quitar el portabrocas de un taladro Craftsman

Escrito por kenneth crawford | Traducido por enrique pereira vivas
Cómo quitar el portabrocas de un taladro Craftsman

Retira el portabrocas viejo con una llave Allen.

Electric drill with a drill on a white background image by terex from Fotolia.com

El desgaste normal puede hacer que necesites reemplazar el portabrocas en tu taladro Craftsman. Si tienes un taladro eléctrico Craftsman, ten a mano la llave del portabrocas; la mayoría de estos taladros inalámbricos no requieren de esta llave para instalar y quitar brocas. Quitar el portabrocas en tu taladro Craftsman no es difícil, y los repuestos pueden conseguirse en tiendas Sears y directamente con Craftsman.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Una llave Allen de 1/4 pulgadas (0,63 cm)
  • Un mazo
  • Un destornillador Phillips

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Taladro eléctrico de velocidad variable

  1. 1

    Desconecta el taladro del enchufe de pared. Utiliza la llave del portabrocas para abrir las mordazas de sujeción, y retira la broca.

  2. 2

    Coloca el extremo corto de una llave Allen de un cuarto de pulgada (0,63 cm) en el portabrocas, como si fueras a instalar una broca. Aprieta las mordazas de sujeción alrededor de la herramienta Allen, usando la llave del mandril.

  3. 3

    Coloca el taladro de costado, y golpea suavemente el extremo largo de la llave Allen con un mazo, de modo que el portabrocas gire en un sentido contrario a las manecillas del reloj.

  4. 4

    Abre las mordazas de sujeción para liberar la llave Allen, y gira el portabrocas del husillo del taladro con la mano. Si aún no puedes sacar el portabrocas, busca un tornillo en su interior. Quítalo con un destornillador Phillips, si tu taladro utiliza un tornillo extra de fijación.

    Taladro inalámbrico

  1. 1

    Presiona las lengüetas de fijación en cada lado de la batería con los dedos, y saca la batería del taladro. Ajusta el interruptor direccional a la posición neutral. Este mecanismo se encuentra en el frente del disparador, y es el interruptor que utilizas para invertir la dirección de la broca.

  2. 2

    Abre las mordazas de sujeción del taladro hasta que puedas adaptar una llave Allen de un cuarto de pulgada (0,63 cm) en el interior del portabrocas. Inserta el extremo corto de la llave Allen dentro del portabrocas y fija las mordazas de sujeción a la llave Allen.

  3. 3

    Golpea suavemente el extremo largo de la llave Allen con un martillo, para girar el portabrocas contra las manecillas del reloj. Abre las mordazas de sujeción y retira la llave Allen.

  4. 4

    Mira en el centro del portabrocas y localiza el tornillo pequeño que sujeta el portabrocas en el husillo. Quita el tornillo con un destornillador Phillips y gira el portabrocas contra las manecillas del reloj para sacarlo del taladro.

Consejos y advertencias

  • Siempre desconecta la fuente de alimentación de las herramientas eléctricas antes de intentar cualquier reparación.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media