Cómo quitar programas que se cargan en la barra de tareas en el arranque

Escrito por eric hammer | Traducido por daniel gómez villegas
Cómo quitar programas que se cargan en la barra de tareas en el arranque

Eliminar un elemento del arranque en la barra de tareas es posible utilizando la herramienta llamada MSCONFIG.

Jupiterimages/Pixland/Getty Images

Eliminar un elemento del arranque en la barra de tareas es posible utilizando la herramienta llamada MSCONFIG. Este programa te permitirá optar por no ejecutar programas que normalmente inician junto con Windows. Usar MSCONFIG puede ser difícil, ya que algunos programas son esenciales para el funcionamiento de tu computadora y no se debe impedir su ejecución. Procede con cuidado al usar MSCONFIG.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Otras personas están leyendo

Instrucciones

  1. 1

    Haz clic en el botón "Inicio". En el campo "Buscar", escribe "MSCONFIG". Pulsa el botón "Enter".

  2. 2

    Haz clic en el botón "Inicio selectivo" en la pestaña "General".

  3. 3

    Haz clic en la pestaña "Inicio". Aquí podrás ver una lista de todos los programas que se inician junto con Windows y aparecen en la barra de tareas. Mira la lista y desmarca cualquier elemento que desees quitar.

  4. 4

    Haz clic en "Aplicar". Luego, haz clic en "OK". Se te pedirá que reinicies la computadora. Haz clic en "Reiniciar la computadora" y deja que la computadora se reinicie. Los elementos que desmarcaste de la lista ya no se ejecutarán junto con Windows. Se te notificará al reiniciar de que has utilizado el "Inicio selectivo". Si estás satisfecho con la forma en que tu computadora está funcionando, simplemente marca la casilla "no mostrar esto más".

Consejos y advertencias

  • No todos los elementos que se inician junto con tu computadora se muestran en la pestaña "Inicio". Si Windows considera que el programa es un servicio, algo que se ejecuta en segundo plano, como los servicios de impresión, el programa estará en la pestaña "Servicios".
  • El "Inicio selectivo" no está diseñado para su uso por parte usuarios novatos de Windows. Algunos programas y servicios son necesarios para que Windows se inicie y funcione correctamente. Si no estás seguro para qué funciona algo, lo mejor es dejarlo como está y déjalo ejecutarse junto con Windows.
  • Sólo utiliza esta función para quitar programas de la barra de tareas que sabes que se están ejecutando y no es necesaria su ejecución al iniciar Windows.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media