Computación y electrónica

Cómo quitar la protección de escritura de una tarjeta MicroSD

Escrito por timothy sexton | Traducido por contributing writer
Cómo quitar la protección de escritura de una tarjeta MicroSD

Una tarjeta microSD es una tarjeta de almacenamiento muy pequeña para su uso en computadoras, teléfonos celulares, reproductores de MP3 y otros dispositivos electrónicos. El pequeño tamaño de esta tarjeta es ideal para colocar en los dispositivos pequeños pero el diminuto tamaño significa que ciertas cosas que normalmente se espera de un dispositivo de almacenamiento no están disponibles. Una de esas cosas es una pestaña deslizante que ayuda a proteger a los usuarios de la eliminación accidental de archivos. No temas, ya que es posible proteger sus datos.

Nivel de dificultad:
Fácil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Adaptador de tarjeta MicroSD

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Quita la pestaña de protección directamente de una tarjeta MicroSD y probablemente se encontrará con una tarjeta que no se puede utilizar. Esto se debe a que la tarjeta MicroSD no tiene una ficha que se puede deslizar dentro y fuera. Si examinas la tarjeta con cuidado, verás que está construida con un diseño irregular que puede dar la confusa apariencia de tener pestaña de protección, pero si forcejeas para mover esta parte de la tarjeta, sólo la vas a romper.

  2. 2

    Comprueba si la tarjeta MicroSD vino con un adaptador. Si no hay ningún adaptador o si lo has extraviado, ve a la tienda más cercana que venda adaptadores de MicroSD. Los adaptadores son fáciles de encontrar en las tiendas de electrónica, pero también se pueden comprar en algunos supermercados y farmacias. Al comprar un adaptador sólo asegúrate de que estás comprando uno de MicroSD, porque hay muchos diferentes tipos de pequeñas tarjetas de memoria y adaptadores de medios de comunicación y es fácil confundirlos.

  3. 3

    Inserta la verdadera tarjeta MicroSD en el adaptador. Sujeta el adaptador para que pueda leer la etiqueta y para que el lado con los conectores esté de espaldas a usted. En la tarjeta, por lo general en la parte superior izquierda, podrá ver la palabra "bloqueo" con una flecha direccional. La dirección en la que la flecha está señalando es la dirección en la que se debe colocar la ficha con el fin de bloquear para la protección contra sobreescritura o borrado de datos accidental.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media