Hogar

Cómo quitar el PVC

Escrito por kenneth crawford | Traducido por andrew steven reyes cortes
Cómo quitar el PVC

Retirar el PVC depende de que tipo de conexiones tienes instaladas.

Comstock/Comstock/Getty Images

Muchos hogares ahora utilizan tubos de PVC para el agua potable y el drenaje. El PVC no requiere cinta de plomero o compuesto para tuberías alrededor de los accesorios. El PVC conecta de dos maneras, puede utilizar tuercas deslizantes para unirse a los tornillos, tales como cestas de drenaje. También puede utilizar accesorios antideslizantes para unir dos piezas de tubería. Estos accesorios son por lo general pasa sistemas de grandes longitudes y son usados en un sólo sentido de flujo. Este tipo de accesorio utiliza un pegamento especial para asegurar y sellar la conexión. Retirar el PVC depende de qué tipo Conexiones vas a quitar.

Nivel de dificultad:
Moderadamente fácil

Necesitarás

  • Balde
  • Sierra de mano
  • Llave de tubería
  • Pinzas de mecánico

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Cierra el suministro de agua a la tubería si el PVC es parte de una conexión de suministro de agua. Si es necesario, cierra la válvula principal de suministro de agua de la casa.

  2. 2

    Coloca un balde debajo de la conexión de PVC si trabajas en las tuberías del fregadero. El balde ayuda a evitar que el agua residual en la tubería moje todo el piso del gabinete. Si trabajas en las tuberías de desagüe de debajo de la casa, el balde no es necesario.

  3. 3

    Encuentra los accesorios del PVC que no tengan roscas, estos accesorios tienen una pequeña joroba donde el tubo se conecta. A diferencia de las tuercas de deslizamiento, el extremo del empalme de deslizamiento no tiene ranuras o muescas en el exterior.

  4. 4

    Corta el tubo de PVC en el punto donde se encuentra con un extremo de la conexión con una sierra de mano. Si no estás quitando toda la tubería, esto por lo general te deja con suficiente tubería para conectar otro accesorio antideslizante. Usar el borde exterior de la instalación como guía para cortar también ayuda a asegurar que cortas el tubo de manera recta.

  5. 5

    Al cortar conexiones defectuosas desde el centro de una pieza larga, debes sujetar bien el tubo de PVC en el extremo opuesto de la instalación una vez que termines de cortar. Mantén la tubería firme mientras cortas lo restante para evitar que el extremo suelto se mueva.

  6. 6

    Afloja las tuercas deslizantes que conectan el PVC con una llave inglesa o las pinzas de mecánico. Una vez que la tuerca esté floja, sigue girando con la mano hasta que quede libre.

Consejos y advertencias

  • Al cortar accesorios de PVC, pero no sustituyendo la tubería, deja libres por lo menos 6 pulgadas (15,24 cm) de la tubería. Esto proporciona suficiente tubería para conectar una nueva pieza deslizante.

Más galerías de fotos

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media