Cómo quitar los rayones de los parabrisas con un compuesto para pulir

0
Ha sido de ayuda

Los parabrisas de los automóviles pueden rayarse, marcarse y esmerilarse debido a la suciedad que vuela por el aire, especialmente en las autopistas. Como reemplazar el parabrisas puede ser costoso, en las tiendas de autos se venden kits para reparar los rayones de los vidrios. Estos kits proporcionan las herramientas esenciales para reparar el vidrio. El compuesto para pulir que se incluye en el kit es el ingrediente clave para pulir los rayones. Sin embargo, el pulido no elimina las rajaduras y en esos casos es mejor cambiar el parabrisas.

on reflection image by kenny123 from Fotolia.com

Necesitarás

Otras personas están leyendo

Paso 1

Limpia el parabrisas con agua y jabón antes para quitar el exceso de suciedad. Sécalo con un trapo.

Paso 2

Coloca cinta protectora sobre el área dañada para evitar derrames sobre las zonas circundantes.

Paso 3

Mezcla el compuesto para pulir con agua, siguiendo las instrucciones del fabricante.

Paso 4

Aplica el compuesto para pulir sobre el área dañada con el cuchillo de plástico incluido en el kit. Retira el exceso de complejo para pulir con el cuchillo.

Paso 5

Coloca un accesorio para pulir a un taladro y úsalo a una velocidad baja. Pule el vidrio con el taladro hasta que desaparezcan los rayones. Pulir en exceso o a velocidades altas puede dañar más la superficie, por lo tanto, sé moderado cuando pulas el lustre para quitar los rayones.

Paso 6

Aplica un tratamiento para vidrios sobre el parabrisas para protegerlo de los daños producidos por la nieve, el barro y el agua.

Consejos y advertencias

  • Cuando mezcles el compuesto pulidor con el agua, usa agua destilada para evitar que se contamine con la polución del agua corriente. Practica sobre un pedazo de vidrio que no sirva para lograr una superficie de reparación más lisa.
  • Si se te traba la uña cuando la pasas sobre el vidrio, contrata a un profesional. Esos rayones pueden ser demasiado profundos para repararlos con un kit de pulido. Usa guantes protectores cuando trabajes con el producto para pulir para evitar que se te irrite la piel. Para obtener mejores resultados, no trabajes bajo la luz solar directa.

Referencias

Lee este artículo

Comentarios

Más reciente