Hobbies

Cómo quitar y reemplazar el interruptor de arranque de un Chrysler Sebring 2004

Escrito por david roberts | Traducido por gabriel guevara
Cómo quitar y reemplazar el interruptor de arranque de un Chrysler Sebring 2004

Si tu interruptor de arranque no funciona, tampoco tu llave lo hará

holding car key image by Photosani from Fotolia.com

El interruptor de arranque de un Chrysler Sebring 2004 es la parte localizada en la columna de dirección y que permite que la llave gire y que el auto arranque. Cuando el interruptor de arranque falla, puede volverse imposible girar la llave y arrancar el vehículo. El procedimiento para quitar el interruptor del Sebring 2004 es similar al del Avenger, el Stratus y otros vehículos Chrysler. Un manual de reparación para cualquiera de esos modelos te proveerá de los esquemas que necesites como referencia.

Nivel de dificultad:
Difícil

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Interruptor de arranque de repuesto
  • Destornillador Torx
  • Llave del Sebring
  • Llave torx a prueba de daños
  • Destornillador

Lista completaMinimizar

Instrucciones

  1. 1

    Desconecta el cable negativo de la terminal de la batería. Mueve el cable para que no entre en contacto con ninguna superficie metálica. Inserta la llave en el interruptor y gírala hasta que las luces de los accesorios enciendan. Éste es el punto en el que giras la llave para escuchar la radio cuando el motor está apagado, y muchas veces está rotulado "Acc".

  2. 2

    Quita el brazo de inclinación del volante girándolo a contra-reloj. Quita los paneles superior e inferior de la columna de dirección utilizando el destornillador torx. Quita la llave del interruptor y colócala a un lado donde puedas alcanzarla fácilmente. Vas a volver a utilizar la llave. Desconecta los cables eléctricos del interruptor. Estos cables son los que encienden las luces interiores y el sonido cuando una llave es dejada en el interruptor en posición de apagado. Si tu Sebring está equipado con una antena cerrada, quítala del interruptor también.

  3. 3

    Quita los tres tornillos del interruptor con la llave torx a prueba de daños. Coloca los tornillos a un lado. Hala el interruptor de arranque de la columna de dirección hasta que accionador de bloqueo de la columna esté expuesto. El accionador de bloqueo es la pieza pequeña con forma de bandera localizada en el fondo del interruptor de arranque. la bandera debe estar en la "posición de las 3 en punto". Desconecta el cable eléctrico que va dentro del arnés eléctrico del conector del interruptor. Presiona las pestañas que aseguran el conector con el interruptor y quítalo del interruptor.

  4. 4

    Instala el mecanismo de la llave en el nuevo interruptor. Tienes que hacer esto para asegurarte que la llave de tu auto sea la misma del interruptor de arranque. Nota el frente del interruptor. Parece la placa de una bisagra con dos piezas principales que se entrelazan. Inserta la llave en el mecanismo viejo de la llave y gíralo a la posición de arranque. Verás que el pin de bloqueo sale del cilindro de la llave. Presiona el pin de bloqueo hacia adentro con un destornillador pequeño. Esto permitirá que el cilindro de la llave salga del interruptor.

  5. 5

    Regresa la llave a la posición de apagado y quita el cilindro de la llave del interruptor viejo. Desliza el cilindro en el nuevo interruptor. Alínea el pin de bloqueo en el cilindro con hueco del cilindro del nuevo interruptor. Gira la llave a la posición de bloqueo para asegurarte que el pin bloquea el cilindro en el hueco del cilindro. Gira la llave de la posición de arranque a la posición de accesorios.

  6. 6

    Vuelve a ensamblar el interruptor en la columna de dirección. Saca la llave, conecta el arnés al nuevo interruptor y asegúrate que las pestañas de seguridad hagan click en el arnés del conector. Instala los tres tornillos en el interruptor y conecta los cables eléctricos de la luz interior en el interruptor. instala los protectores superiores e inferiores y el brazo de inclinación. Vuelve a conectar el cable negativo de la batería a la terminal.

Consejos y advertencias

  • Si no puedes encontrar un manual de reparaciones para tu Sebring 2004, búscalo en tu biblioteca local; puede que hayan varios disponibles en la sección de automóviles. También puedes comprar los manuales en línea; Los de Haynes o Chilton son buenas opciones.

No dejes de leer...

comentarios

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2014 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media