Cómo quitar y restablecer una estufa empotrada GE

Escrito por elizabeth sobiski | Traducido por sebastian castro
Cómo quitar y restablecer una estufa empotrada GE

Las estufas empotradas ayudan a darle una sensación moderna a las cocinas.

Goodshoot/Goodshoot/Getty Images

GE realiza una variedad de hornillas, también conocidas como estufas económicas, para reemplazar tu vieja estufa GE. Éstas parecen estar incorporadas en los gabinetes y de hecho se meten en el lugar. Hay diferencias para quitar e instalar las estufas de gas y las eléctricas. Aunque un propietario habilidoso puede colocar una eléctrica, las de gas deben ser colocadas por un profesional. Quitar e instalar una estufa eléctrica llevará de uno a dos días, dependiendo de tus habilidades. Tu nueva hornilla puede utilizar menos electricidad que la anterior, así como ayudarte a darle una apariencia actualizada a la cocina.

Nivel de dificultad:
Moderado

Otras personas están leyendo

Necesitarás

  • Destornillador plano
  • Suministros de limpieza básicos
  • Cortador y pelador de cables
  • Tuercas para cables

Lista completaMinimizar

Instrucciones

    Quitar la vieja unidad

  1. 1

    Apaga la energía de la estufa. Normalmente están en un circuito delicado y tienen su propia llave térmica.

  2. 2

    Quita la puerta del horno. Ábrela completamente. Usando un destornillador plano empuja los cierres de las bisagras hacia la puerta y fuera del horno. Sostén la puerta con una mano de cada lado de la puerta. Levanta la puerta como para cerrar la unidad hasta que quede casi cerrada. Desliza la puerta para quitarla de las bisagras levantándola. Déjala a un lado.

  3. 3

    Levanta el horno y quítalo de la zona de gabinetes. Todavía estará unido a la pared por cables en este punto. Con la estufa en el suelo frente a la abertura, desconecta los cables que van a la pared. A menudo los cables está fijados con tuercas para cables.

  4. 4

    Limpia la zona en la que estaba la estufa. Con el tiempo, la suciedad puede acumularse y esta es la mejor oportunidad para deshacerte de ella. Mueve la vieja estufa y coloca la nueva en la cocina.

    Coloca la estufa nueva

  1. 1

    Quita la puerta del horno de la misma manera que has quitado la puerta vieja. Coloca la puerta a un costado en una zona en la que no se dañe.

  2. 2

    Coloca un cableado nuevo. Recorta el extremo expuesto del cable viejo. Pela casi una pulgada (2,5 cm) de aislante, mostrando una punta nueva. Gira los cables viejos sobre los nuevos y asegúralos con una tuerca para cables. El negro se conecta con el negro, el blanco con el blanco y el cable a tierra a un tornillo en la caja de uniones.

  3. 3

    Coloca la estufa nueva en su lugar. Asegúrate de colocarla sobre los tornillos de sujeción. Hay ranuras en la base y en la parte superior del frente de la estufa que se colocan en los tornillos de sujeción.

  4. 4

    Reemplaza la puerta del horno. Desliza el cierre de la bisagra de la puerta hacia arriba para que quede en la posición bloqueada. Enciende la energía del circuito nuevamente. Prueba el horno y todos los elementos de calor de la estufa.

No dejes de leer...

Filtrar por:
  • Mostrar todos
  • Artículos
  • Galerías de fotos
  • Videos
Ordenar:
  • Más relevante
  • Más popular
  • Más reciente

No se encuentran artículos disponibles

No se encuentran slideshows disponibles

No se encuentran videos disponibles

Copyright © 1999-2015 Demand Media, Inc. Acerca de

El uso de este sitio constituye la aceptación de los términos y política de privacidad de eHow. Ad Choices es-US

Demand Media